Amamos a María

Amamos a María

Muchos nos acusan a nosotros los cristianos de no amar a María, esto es un error, deben saber que si la amamos. Por supuesto que amamos a María, la respetamos y la admiramos, si, a María, la muchacha judía que vivió hace 2000 años en Nazaret, esposa de José y madre de Jesús y de

Muchos nos acusan a nosotros los cristianos de no amar a María, esto es un error, deben saber que si la amamos.

Por supuesto que amamos a María, la respetamos y la admiramos, si, a María, la muchacha judía que vivió hace 2000 años en Nazaret, esposa de José y madre de Jesús y de sus hermanos Jacobo, José, Simón, Judas y de sus hermanas.

Por supuesto que amamos a María, aquella mujer que en humildad acepto la voluntad de Dios aún bajo el riesgo de morir siendo apedreada.

Por supuesto que amamos a María, aquella mujer de carne y huesos, con naturaleza pecaminosa que también tenía la necesidad de un Salvador.

Por supuesto que amamos a María, aquella mujer abnegada que guardaba todo en su corazón y que se sometió a la autoridad y señorío de su Hijo.

Por supuesto que amamos a María, aquella madre que de manera presencial y en impotencia sufrió el dolor de ver morir a su hijo de la manera más cruel, despiadada y vergonzosa que un hombre pudiera morir.

Por supuesto que amamos a María, nuestra hermana en la fe, que sufrió persecución junto con todos los cristianos, pero que se mantuvo firme hasta el final de sus días por amor a Cristo.

Por supuesto que amamos a María, así como amamos a: Abraham, Moisés, David, Pedro, Pablo, Juan y a todos nuestros hermanos que sin duda veremos cuando estemos todos reunidos con el Señor en la eternidad.

Por supuesto que amamos a María, y tan la amamos y respetamos que no le cambiamos su nombre a Guadalupe, Carmen, Fátima etc.

Por supuesto que amamos a María pero esto no quiere decir que debemos alabarla, ni adorarla, el único Digno de esto es Dios.

Por supuesto que amamos a María, que seguimos su único precepto “Hacer todo lo que Jesús nos dijere”.

Por su puesto que los cristianos amamos a María, ahora te pregunto ¿Tú la amas y si la amas por que no la respetas?

Serafín Romero

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO