Urgente: Nace el CRIS-LAM: será la religión mundial única..

Urgente: Nace el CRIS-LAM: será la religión mundial única..

¿Qué es el Crislam? El CRISLAM es un intento de mezclar el cristianismo con el islam. Se inició en Nigeria en los años mil novecientos ochenta, y las ideas crislámicas se han extendido por todo el mundo. El concepto esencial del CRISLAM es que el cristianismo y el islam son compatibles, que uno puede ser

¿Qué es el Crislam?

El CRISLAM es un intento de mezclar el cristianismo con el islam. Se inició en Nigeria en los años mil novecientos ochenta, y las ideas crislámicas se han extendido por todo el mundo. El concepto esencial del CRISLAM es que el cristianismo y el islam son compatibles, que uno puede ser un cristiano y un musulmán al mismo tiempo. El CRISLAM no es una religión en sí, sino que es un intento de desdibujar las diferencias y distinciones entre el cristianismo y el islam.

Los defensores del CRISLAM señalan hechos como que Jesucristo es mencionado 25 veces en el Corán, o que el cristianismo y el islam tienen enseñanzas similares sobre la moral y la ética o la necesidad de que las dos religiones monoteístas más grandes se unan para luchar contra el surgimiento del ateísmo y la espiritualidad alternativa. El CRISLAM es considerado por algunos como la solución para el conflicto entre el mundo occidental, que es predominantemente cristiano, y el medio oriente, que es predominantemente musulmán.

Mientras que es innegable que existen muchas similitudes entre el cristianismo y el islam (y el judaísmo), el CRISLAM en última instancia falla porque el cristianismo y el islam son diametralmente opuestos en el más importante de los temas – la identidad de Jesucristo. El verdadero cristianismo declara que Jesucristo es Dios encarnado en forma humana. Para los cristianos, la deidad de Jesucristo es un no-negociable, porque sin Su deidad, la muerte de Jesucristo en la cruz no hubiera sido suficiente para ser el sacrificio expiatorio por los pecados del mundo entero (1ª Juan 2:2).

El islam rechaza categóricamente la deidad de Jesucristo. El Corán declara que la idea de que Jesucristo es Dios es una blasfemia (5:17). La creencia en la deidad de Jesucristo es considerada shirk “inmundicia” para los musulmanes. Además, el islam niega la muerte de Jesucristo en la cruz (4: 157-158). La doctrina más crucial de la fe cristiana es rechazada en el islam. Como resultado, las dos religiones absolutamente no son compatibles, haciendo el CRISLAM un concepto que tanto cristianos como musulmanes deben rechazar.

 El “CRIS-LAM”, será la religión mundial única.

#CRISLAM – Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas y las lecturas del Corán se escucharon en el Vaticano el domingo, en un movimiento por el Papa  Francisco a marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos, o quizás dar surgimiento de una nueva religión para muchos conocida como el “Cris-Lam”.

 
El libro de Apocalipsis es muy claro cuando describe muy claramente el sistema católico en los capítulos 17 y 18.
 
El Vaticano se sienta sobre 7 colinas y Dios la llama “la madre de las rameras”, un sistema pagano de adoración que tiene lugar en todo el mundo. Esta ramera gobernará por un corto periodo de tiempo sobre los reyes, los poderosos y todos los moradores de la tierra. Esta tendrá a su cargo la única religión mundial durante el tiempo de la Gran Tribulación.
 
Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó el viernes 06 de junio de 2014; “Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas, las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes  y palestinos; los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una pausa en la política y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos”.
 
Hay que aclarar algo: EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO, EL PAPA ES EL FALSO PROFETA, ¿Por qué?:
 
El trabajo del Falso Profeta es el de controlar una religión mundial y el trabajo del Anticristo es el de crear y controlar un Gobierno Mundial.
 
Las Sagradas Escrituras advierten sobre ellos, si el Papa Francisco continúa en éste camino y parece no haber razón para no continuar, se trataría del “falso profeta que menciona el Apocalipsis”, lo que quiere decir: QUE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO…ES EL PRÓXIMO PASO.
 
 
La Biblia es clara y nos conmina lo siguiente: “No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbes, ni por espíritu, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que el día del Señor, está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía (1), y se manifieste el hombre de pecado (2). El hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios”.  2 Tesalonicenses 2:3,4 ((1) El Ecumenismo (2), el Anticristo.

 

Crislam Church

 

PROFECÍA EN EBULLICIÓN.
 Un tratado de paz de 7 años está a punto de ser elaborado y firmado por todas las partes interesadas. Este el objetivo por el cual Bergoglio (el Papa Francisco) está trabajando.
 
¿Cuándo sucederá?: No lo sabemos aún. Pero esto es lo más cercano a ese Tratado de Paz en los últimos 2.000 años, cuando fue descrito en las profecías.
 
ACTUALIDAD
 En el Vaticano, cuando daban las 18:00 horas, el líder católico junto al principal representante de Israel y el principal representante de la religión musulmana han participado en “un servicio de adoración”, en el lugar que la Biblia señala como “la madre de las rameras”.
 
PAZ, ES EL PRETEXTO.
 Todos ellos dicen “querer paz a cualquier precio”, una paz que llegará, pero será una falsa paz, administrada por un falso mesías. Será el tiempo de angustia para Jacob (Jeremías 30:7).
 
Si usted es un religioso, un carismático o un engañado por los movimientos ecuménicos, haga caso a la Palabra del Eterno: “Sal de ahí pueblo mío, para que no seas cómplice de sus pecados y no recibas sus castigo”. Apocalipsis 18:4.
 
 
¿QUE HACER?
 Queda muy poco tiempo, no se afane en tonterías pasajeras, CORRA LA VOZ, volvamos a la Biblia, recuerde que en el tiempo de la Gran Tribulación que vislumbramos  en el horizonte MUCHOS HERMANOS “SERÁN DECAPITADOS POR EL CRIS-LAM”, pero el Eterno recién actuará “cuando el número de hermanos a ser salvos sea completado” (Apocalipsis 20:4 / 6:10-11).
 
¿QUÉ ESTÁ USTED HACIENDO?
 “Pelearán contra el Cordero y el Cordero los vencerá, porque El es el Señor de Señores y Rey de Reyes y los que están con El son llamados y elegidos y fieles”. (Apocalipsis 17:14).
 
 
 ANTECEDENTES:

CONCLAVE DE LÍDERES EN EL VATICANO:

 
De izquierda a derecha:    Presidente de Palestina Mahmoud Abbas, Papa Frqancisco, El Presidente de  Israel Simon Peres y  el Patriarca Oortodoxo Bartolomé I
(UPI/Stefano Spaziani) | License Photo

(UPI) —“Señor, desarma la lengua y las manos, renueva los corazones y las mentes, para que la palabra que nos lleva al encuentro sea siempre ‘hermano’, y el estilo de nuestra vida se convierta en shalom, paz, salam. Amén”.

Con esas palabras finalizó el Papa Francisco el encuentro que mantuvo este domingo en El Vaticano con el Presidente de Palestina Mahmoud Abbas y su homólogo de Israel Simon Peres, el cual se había anunciado, sin previa organización, el mes pasado durante la visita del pontífice de la Iglesia Católica al Medio Oriente.

Al encuentro entre católicos, judíos y musulmanes se unió también el Patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, representante de la Iglesia Cristiana Ortodoxa. “Se necesita valor para decir sí al encuentro, sí al diálogo y no a la violencia; sí a la negociación y no a la hostilidad; sí al respeto de pactos y no a las provocaciones”, dijo el Papa Francisco. Los invitados especiales también enviaron mensajes en la reunión, primera que alberga El Vaticano entre líderes de naciones en conflicto.

“Sin la paz, no estamos completos. Debemos todavía alcanzar esta misión de humanidad (…) Aún cuando la paz luzca distante, debemos luchar para acercarla”, dijo el Presidente de Israel. “Junto con su gente, te pedimos que hagas a Palestina y Jerusalén, en particular, una tierra segura para todos los creyentes, un lugar de oración y veneración”, pidió por su parte Abbas en su plegaria, reseñó CNN.

Al finalizar el evento, los cuatro líderes políticos y espirituales plantaron un árbol como símbolo de la paz a la que esperan contribuir.

 

OTROS ENLACES RECOMENDADOS:

Papa Francisco se reúne con líderes pentecostales para planificar regreso a “la madre iglesia”

Alerta: Se acerca un nuevo orden Mundial 

Hacia una sola religión: Berlín construye la primera “iglesia-mezquita-sinagoga”

Crislam, un movimiento que avanza en el mundo

Mas Noticias Cristianas en : LaVerdadAhora.com

Fuente: http://musicaconvidainternacional.blogspot.com

181 comentarios
Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

181 Comentarios

  • Nery menjivar
    Junio 15, 2014, 7:31 pm

    Quiero agradecer las noticias que transmiten en mi correo, Dios les bending a

    REPLY
    • LaVerdadAhora@Nery menjivar
      Junio 15, 2014, 8:48 pm

      Gracias Nery, seguimos trabajando cada día con la ayuda de nuestro Dios en seguir adelante este es un proyecto que lleva solo 6 meses, esperamos cada d{ia llegar a mas personas y hnos. en la fe. Tus oraciones servirán de mucho en este objetivo, saludos desde Chile.

      REPLY
    • LaVerdadAhora@Nery menjivar
      Junio 15, 2014, 8:52 pm

      Gracias Nery, seguimos trabajando cada día con la ayuda de nuestro Dios en seguir adelante este es un proyecto que lleva solo 6 meses, esperamos cada día llegar a mas personas y hnos. en la fe. Tus oraciones servirán de mucho en este objetivo, saludos desde Chile.

      REPLY
  • RUTHGONZALESCOR
    Junio 24, 2014, 2:50 pm

    Muy bueno y acertado tu comentario, continua con esas publicaciones son muy importantes para todo verdadero cristiano (Y)

    REPLY

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO