El día de ayer se informó el fallecimiento de Roxana Contreras cantante cristiana chilena, fue la familia que indicó que falleció en paz y rodeada de amigos y familia.
Roxana Contreras perdió la vista a los 17 años tras sufrir un accidente, fue en ese momento que su vida cambió comenzó un ministerio que la llevó con sus canciones a todas partes de Chile y otros países. Fue a través de la interpretación de Roberto Orellana que uno de sus temas mas icónicos “Tengo un nuevo amor” se hizo conocido en el mundo cristiano evangélico.
Navegando por internet encontramos esta reseña escrita por la misma hermana Roxana:
“Soy nacida y criada en el evangelio, mis padres Eliseo Contreras e Ilda García pastoreaban la iglesia de Dios Misiones Mundiales. A la edad de 17 años sufrí un accidente y perdí la vista, lo único que pensaba en ese momento era qué sería de mi vida, de un momento a otro se me cerraban todas las puertas.
Cuando dejé de ver mi madre lloró amargamente y le pedía al Señor que le permitiera a ella sufrir lo que yo estaba viviendo. Mi papá asumió completamente la responsabilidad de protegerme toda su vida, por otra parte, mi hermana pensó que también tendría que hacerse cargo de mí.
Sin embargo, Dios dijo todo lo contrario, Él tenía un plan conmigo y con toda mi familia, me anunció que me llevaría a muchos lugares y que haría un instrumento de mí. En el año 1984, me levantó y me entregó un ministerio que me ha permitido recorrer todo Chile y también viajar al extranjero a predicar y cantar las canciones que Él me ha inspirado.
“Dios quería hacerse fuerte en la debilidad; de lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a los fuertes, de los necios para avergonzar a los sabios”
“Detrás de una prueba siempre hay una lección. Todavía mi vida es un desafío, pero Dios me sorprende cada día con su inmenso amor”.
Durante la tarde de este martes, se confirmó la muerte de la recordada cantautora nacional cristiana, Roxana Contreras.
La información fue dada a conocer por su familia a través de redes sociales, quienes señalaron que «el día de hoy ha partido a la Presencia del Señor nuestra querida Roxana Contreras».
«Se fue rodeada de mucha Paz y con el cariño de su familia», agregaron respecto a la figura de quien fue uno de los sonidos en el momento en que el mundo evangélico surgía con fuerza en el país, y que fue destacada también por su intervención en recintos penitenciarios, como en la hoy cárcel de mujeres en San Joaquín.
En una biografía, Contreras describió que «soy nacida y criada en el evangelio, mis padres Eliseo Contreras e Ilda García pastoreaban la iglesia de Dios Misiones Mundiales. A la edad de 17 años sufrí un accidente y perdí la vista, lo único que pensaba en ese momento era qué sería de mi vida, de un momento a otro se me cerraban todas las puertas».
«Cuando dejé de ver mi madre lloró amargamente y le pedía al Señor que le permitiera a ella sufrir lo que yo estaba viviendo. Mi papá asumió completamente la responsabilidad de protegerme toda su vida, por otra parte, mi hermana pensó que también tendría que hacerse cargo de mí», dijo.
Sin embargo, afirmó que «Dios dijo todo lo contrario, Él tenía un plan conmigo y con toda mi familia, me anunció que me llevaría a muchos lugares y que haría un instrumento de mí. En el año 1984, me levantó y me entregó un ministerio que me ha permitido recorrer todo Chile y también viajar al extranjero ha predicar y cantar las canciones que Él me ha inspirado».
Roxana Contreras es velada en Vía Doce #1136, Población Exequiel González Cortes, Ñuñoa y sus funerales serán efectuados este miércoles.
«Agradecemos a toda la comunidad en la fe que la acompañó a ella y a nosotros como familia con sus oraciones en todo este proceso», afirmaron sus cercanos.
Alejandro Villegas
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *