Noticias Cristianas

VIDEO | Adolescente hondureña poseída por jugar Free Fire pide a gritos no que no lo jueguen

En Honduras se volvió viral el video de una joven que, entre lágrimas y visiblemente consternada, pide a otros jóvenes que ya no jueguen “Free Fire porque tiene demonios”.

Se trata de Asly Gonzales Ramírez, residente de Cofradía, del departamento de Cortés, quien asegura que juego Free Fire es diabólico.

“No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la joven, mientras que la madre y otras personas que estaban en la habitación oraban porque la joven volviera en sí.

“Yo no obligare a nadie a que elimine Free Fire, pero Dios pidió que me grabaran y que yo hiciera viral este vídeo”, dice la publicación.

“¿Acaso es necesario pasar estos procesos para darnos cuenta que le estamos dando mal uso al internet?”, cuestionó la menor.

El juego consiste en que cincuenta jugadores caen de paracaídas en una isla en busca de armas y equipos para matar a los otros jugadores. Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla.

Por su parte, los usuarios se han mostrado divididos respecto a este hecho, pues mientras unos dan crédito a las palabras de Ramírez, otros le han restado importancia.

por: cronio.sv

Comentarios

Comentarios