Vacunación en Israel: ¿Alta mortalidad causada por la vacuna?

Un artículo de primera página apareció en el periódico FranceSoir sobre los hallazgos en el sitio web de Nakim sobre lo que algunos expertos llaman “la alta mortalidad causada por la vacuna”. El documento entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ de la Facultad de Medicina de la Universidad de Marsella sobre su investigación y análisis

Un artículo de primera página apareció en el periódico FranceSoir sobre los hallazgos en el sitio web de Nakim sobre lo que algunos expertos llaman “la alta mortalidad causada por la vacuna”.

El documento entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ de la Facultad de Medicina de la Universidad de Marsella sobre su investigación y análisis de datos. Afirman que la inyección de Pfizer causa “mortalidad cientos de veces mayor en los jóvenes en comparación con la mortalidad por coronavirus sin la vacuna, y docenas de veces más en los ancianos, cuando la mortalidad documentada por coronavirus está en las proximidades de la dosis de la vacuna, lo que añade una mayor mortalidad por ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, etc”.

El Dr. Hervé Seligmann trabaja en la Unidad emergente de investigación de enfermedades infecciosas y tropicales, Facultad de Medicina, Universidad de Aix-Marseille, Marsella, Francia. Es de nacionalidad israelí-luxemburguesa. Tiene un B. Sc. En Biología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y ha escrito más de 100 publicaciones científicas.

FranceSoir escribe que siguen publicaciones, análisis de datos y comentarios de varios países sobre la vacunación, por lo que se han interesado por el artículo de Nakim, pidiendo entrevistarlos para entender su análisis y sus limitaciones.

Los autores del artículo declaran que no tienen más conflictos o intereses que tener hijos en Israel.

Después de una presentación, los autores discutieron su análisis de datos, las validaciones realizadas, las limitaciones y, sobre todo, sus conclusiones que comparan con los datos recibidos a través de una solicitud de ley de libertad de información del Ministerio de Salud.

Sus hallazgos son:

  • Hay un desajuste entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.
  • Tienen tres fuentes de información, además de los correos electrónicos y los informes de eventos adversos que reciben a través de Internet. Estas tres fuentes son el sitio de noticias israelí Ynet,la base de datos del Ministerio de Salud israelí y la base de datos del Sistema Federal de Notificación de Sucesos Adversos de Vacunas(VAERS,por sus sus hijos).
  • En enero de 2021, se registraron 3.000 registros de eventos adversos de vacunas, 2.900 de ellas para vacunas contra el ARNM.
  • En comparación con otros años, la mortalidad es 40 veces mayor.
  • El 11 de febrero, un artículo de Ynet presentó datos relacionados con la vacunación. Los autores del artículo de Nakim afirman haber desacreditado este análisis basándose en datos publicados por el propio Ynet: “Tomamos los datos examinando la mortalidad durante el período de vacunación, que abarca 5 semanas. Al analizar estos datos, llegamos a cifras sorprendentes que atribuyen una mortalidad significativa a la vacuna”.
  • Los autores dicen que “las vacunas han causado más muertes de las que el coronavirus habría causado durante el mismo período”.
  • Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que para ellos “este es un nuevo Holocausto”, ante la presión de la autoridad israelí para vacunar a los ciudadanos.

También invitan a los especialistas a completar sus análisis y tienen la intención de realizar un seguimiento legal de su descubrimiento. El Ministerio de Salud no estaba disponible para hacer comentarios sobre una consulta de FranceSoir sobre los hallazgos.

Los autores también lamentaron “el hecho de no poder comunicarse sobre esta información vital” a sus conciudadanos.

En su sitio, Nakim escribe: “El 11 de febrero de 2021, Ynet (el sitio web de noticias israelíes más conocido) publicó un artículo confuso y confuso titulado‘Datos de eficiencia de vacunación en Israel, y sus efectos rápidos en los jóvenes’.

“Nuestros análisis de estos datos explican por qué durante el proyecto masivo de vacunación iniciado a mediados de diciembre de 2020 durante un encierro, los nuevos casos confirmados de COVID-19 no disminuyeron como lo hacen durante los confinamientos y, lo que es más importante, por qué el número de casos graves, críticos y mortales aumentó durante ese período que cubrió al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), se produjeron 2.337 entre las 5.351 muertes oficiales israelíes. Nuestros análisis indican que los pedidos de magnitud aumentan en las tasas de mortalidad durante el proceso de vacunación de 5 semanas de duración, en comparación con los no vacunados y los que después de completar el proceso de vacunación. Presumiblemente, los casos asintomáticos antes de la vacunación, y los infectados poco después de la 1ª dosis, tienden a desarrollar síntomas más graves que los no vacunados.

“El artículo de Ynet está organizado de una manera emocionante y utiliza los datos proporcionados de manera errónea por el Ministerio de Salud. No está claro si esto fue intencional para probar la eficiencia de la vacuna o si esto se hizo erróneamente porque los datos proporcionados fueron malinterpretados. Tenga en cuenta que en Israel, todas las vacunas son de Pfizer.

“Los datos de la tabla, en lugar de indicar la eficacia de la vacuna, indican los efectos adversos de la vacuna”, concluyen los autores.

Fuentes:

Publicado originalmente por israelnationalnews.com

Vaccination in Israel: Challenging mortality figures? – Israel National News

http://www.nakim.org/israel-forums/viewtopic.php?t=270812

https://www.francesoir.fr/videos-debriefings/vaccination-en-israel-des-chiffres-de-mortalite-qui-interpellent-video

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO