URGENTE: El parlamento mexicano vota una ley que violaría la patria potestad de los padres

Este jueves se vota en el Congreso mexicano la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente. El texto es iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para actualizar la legislación mexicana a los nuevos retos como el bullying. Sin embargo, en su trámite en el Senado se han introducido elementos que no salieron

El parlamento mexicano vota una ley que violaría la patria potestad de los padres

Este jueves se vota en el Congreso mexicano la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente. El texto es iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para actualizar la legislación mexicana a los nuevos retos como el bullying. Sin embargo, en su trámite en el Senado se han introducido elementos que no salieron de la iniciativa presidencial. La ley introduce los “derechos sexuales y reproductivos» que violan la patria potestad y abre la puerta al aborto”.

Los cambios que aprobaron los senadores en lugar de combatir el embarazo en adolescentes, permite el aborto, la mutilación genital y la esterilización de los menores. Permite al gobierno a repartir anticonceptivos y preservativos a tus hijos menores sin tu consentimiento. ¡Y sin ni siquiera tu conocimiento!
Porque resulta inconstitucional. El art. 1 de nuestra Constitución dice que las autoridades respetarán los derechos recogidos en la carta Magna y en los tratados internacionales. Los derechos sexuales y reproductivos no existen legalmente. Son un invento ideológico sin soporte legal. Porque en el argot de los organismos internacionales se entiende como eufemismo de aborto y estamos a favor de la defensa de la vida desde la concepción.

ABERRACION CONSTITUCIONAL Y MORAL: Le van a enseñar a tu hijo de 10 años que puede cambiar de sexo. Porque es su derecho. Tu hija de 12 años te presenta a su novio de 58 años y le van a decir que ‘pueden hacer lo que quieran’ y no habrá pedofilia. “Porque es su derecho”.

¿LA IGLESIA? INDIFERENTE

Por nuestra parte, estamos luchando por nuestros derechos, pero lo ideal hubiera sido una movilización nacional porque atenta nuestra patria potestad. En la próxima visita que hare a México, organizaremos los pilares en la nación. Hay mucho trabajo que hacer, levantar un liderazgo que tenga los pantalones bien amarrados y las faldas bien ajustaras para enfrentar con firmeza a Sodoma y a sus “pastores” tibios. Si se aprueba hoy, sus propios hijos serán victimas por su cobardía y doble ánimo. Los pro familia pro vida somos guerreros que amamos y defendemos los principios de Dios y de nuestra familia.

Pastor Josè Linares Ceron  –  LaVerdadAhora.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO