Unos 40 presos son bautizados en cárcel de los Estados Unidos

Unos 40 presos son bautizados en cárcel de los Estados Unidos

En los últimos cuatro años, casi 300 presos han sido bautizados a través del programa de rehabilitación cristiana en Decatur.

Unos 40 detenidos fueron bautizado en una prisión en los Estados Unidos el mes pasado. Hombres y mujeres en el centro de detención del condado de Decatur en Indiana, nacieron de nuevo en Cristo en la última semana de 2022.

La Oficina del Sheriff del Condado de Decatur celebró el almas salvadas y transformado por el Evangelio, compartiendo fotos del bautismo en su página de Facebook.

“ ¡Qué gran manera de celebrar Navidad y Año Nuevo! Sheriff de la Oficina del Sheriff, Dave Burnett, junto con miembros de Residents Encountering Christ ( REC ), bautizó a casi 40 hombres y mujeres, Después de una profesión personal y pública de Jesucristo en sus vidas ”, afirmó el cargo.

Según la policía de Decatur, esta no es la primera vez que detenidos desde la prisión aceptan a Jesús como su Salvador.

“ En los últimos cuatro años, casi 300 hombres y mujeres han entregado sus vidas a Jesucristo mientras estaban encarcelados en el Centro de Detención del Condado de Decatur. ¡Toda gloria a Dios! ”, testificó.

Los rescates en el centro de detención son el resultado del programa de rehabilitación social Residentes que encuentran a Cristo, donde los detenidos reciben asesoramiento cristiano y participan en conversaciones grupales. 

Para el sheriff Durant, el programa cristiano ayuda a transformar los corazones y las vidas de los prisioneros. 

“ Si puede cambiar su corazón durante este viaje, todo seguirá su ejemplo. Ya sea que el alcohol, las drogas o la pobreza estén creando el ciclo, solo tenemos que cambiar sus corazones para detener el proceso ”, dijo Durant, en una entrevista ante el Daily News.

Después de ser bautizados en un tanque bautismal improvisado en una celda, los nuevos conversos escribieron sus nombres en el tanque, que ya tiene una lista de prisioneros nacidos nuevamente en prisión.

“ Desde el primer REC, unos meses después de que Durant asumiera el cargo, comenzaron a escribir sus nombres al costado del tanque. Se ha convertido en una tradición desde entonces ”, dijo el capellán Burnett. 

GUIAME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO