Unas 2 mil personas se congregaron este sábado en la pista sur de la Alameda frente a La Moneda en apoyo a la población palestina y en repudio al ataque del ejército israelí en la Franja de Gaza, portando banderas, lienzos y entonando cánticos. Los manifestantes se reunieron pasadas las 17 horas frente al Palacio
Unas 2 mil personas marcharon por la Alameda en apoyo a Palestina por ataques en Gaza
Unas 2 mil personas se congregaron este sábado en la pista sur de la Alameda frente a La Moneda en apoyo a la población palestina y en repudio al ataque del ejército israelí en la Franja de Gaza, portando banderas, lienzos y entonando cánticos.
Los manifestantes se reunieron pasadas las 17 horas frente al Palacio de Gobierno, con lienzos donde se leían consignas como ‘Paren la masacre. Gaza resiste’, ‘Fuera judíos sionistas de Palestina’, “Fin a la Ocupación en Palestina”.. “Fuera Embajador Israel”, entre otros. Los participantes desplegaron, además, una bandera palestina de cerca de diez metros de largo.
A su vez, a través de un megáfono, distintos actores leían proclamas en favor del pueblo palestino.
Fuente: soychile.cl
1 Comment
Roberto Cisternas
Agosto 4, 2014, 12:06 am