La policía informó que encontró al hombre en posesión de metanfetamina cristalina.
Aunque algunas personas podrían pensar que hay gente que saca provecho de la fe e incluso lucra con ella, sin duda, esta historia fue más allá. El pastor, identificado como Herbert Miller, fue arrestado en el lugar de un supuesto negocio de drogas organizado por un testigo que cooperó. De acuerdo con información de People, el reverendo Miller, de 63 años, quien pertenecía a la Iglesia Metodista Unida de Woodbury, fue arrestado el 7 de febrero, y acusado de posesión de narcóticos con intención de vender, posesión de una sustancia controlada y uso de parafernalia de drogas, entre otros cargos.
El arresto del pastor acusado de vender drogas en Estados Unidos, la detención se produjo tras una investigación sobre una pista que recibió la policía en la que afirmaban que estaba vendiendo drogas en la rectoría contigua a la iglesia en el número 6 de Church Street, Connecticut, según dio a conocer Republican American.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Connecticut, se observó a Miller operando su vehículo con el registro suspendido por no mantener los requisitos del seguro. Previo a esto, la investigación posterior reveló que Miller estaba en posesión de metanfetamina cristalina en forma de roca y licuada en una aguja hipodérmica preparada para inyección.
Por tal acto fue transportado a la Tropa L en Litchfield, donde fue procesado y liberado con una fianza sin garantía de US$10.000. Está previsto que comparezca ante el Tribunal Superior de Waterbury el 23 de febrero de este mismo año.
eltiempo.com/
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *