“ The Chosen” se estrena en una nueva plataforma de transmisión

“ The Chosen” se estrena en una nueva plataforma de transmisión

En medio del éxito del debut de la tercera temporada de la serie basada en la Biblia, “ The Chosen ”, Se anunció el miércoles que la primera temporada de la serie ahora está disponible en la plataforma de Netflix, el servicio de transmisión, que tiene más de 220 millones de suscriptores. En este sentido,

En medio del éxito del debut de la tercera temporada de la serie basada en la Biblia, “ The Chosen ”, Se anunció el miércoles que la primera temporada de la serie ahora está disponible en la plataforma de Netflix, el servicio de transmisión, que tiene más de 220 millones de suscriptores.

En este sentido, recientemente los dos primeros episodios de la tercera temporada se estrenaron en los cines, ganando el 3er lugar en ventas de taquilla, compitiendo con las principales películas de Hollywood.

De esta manera, el éxito de la taquilla llevó a los creadores a extender el lanzamiento en cine hasta el 1 de diciembre. Recientemente, Dallas Jenkins, creador y director de “ The Chosen ”, habló sobre el éxito de la serie, lanzada en 2017.

“ No es impactante para mí. Desde el primer día, he estado pensando: ‘ OK, Dios puede hacer cualquier cosa y mi trabajo es hacer una serie que honre el espíritu y las intenciones de Jesús en los Evangelios ”, él dijo, según Faith Wire.

Además, Jenkins afirma que Dios ha estado claramente presente desde los primeros días de “ The Chosen ”. Además dijo que “ su principal medida de éxito es honrar a Jesús y a los Evangelios.

“ Sé que esto suena como un cliché, pero es cierto. Sinceramente creo que Dios está satisfecho con lo que estamos haciendo, con lo que entregamos. Y mientras sigamos haciendo esto, este es el éxito ”, concluyó.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO