Teología Queer: Una doctrina demoniaca

Desde hace tiempo, se ha estado introduciendo en la iglesia una teología perversa y demoniaca que lo único que hace es denigrar a los mandamientos de Dios y Su palabra. Esta corriente es una reinterpretación de los textos bíblicos, basados en la presuposición de que la teoría queer o ideología de género es la mejor

Desde hace tiempo, se ha estado introduciendo en la iglesia una teología perversa y demoniaca que lo único que hace es denigrar a los mandamientos de Dios y Su palabra. Esta corriente es una reinterpretación de los textos bíblicos, basados en la presuposición de que la teoría queer o ideología de género es la mejor manera de explicar la experiencia humana, y cuando me refiero a la “experiencia humana”, quiero decir, que han buscado versículos y pasajes bíblicos que justifican su accionar. Es mi intención refutar algunas de estas enseñanzas, en varios post, que ya han contaminado a la iglesia de Cristo, y ahora se hacen llamar iglesias inclusivas. El día de hoy estudiaremos 2 versículos que ellos utilizan para “respaldar” su postura.

“Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” Gálatas 3:28

Se podría decir que este versículo es su emblema para poder justificarse sobre su accionar, o poder pasar por alto sus aberrantes pensamientos. Tan aberrantes son sus pensamiento que han tergiversado totalmente la Palabra de Dios para usarla de una manera demoniaca, para hacerle creer al hombre que Dios acepta que vivan revolcándose en su pecado. Pero este pasaje de Gálatas en realidad se refiere, que ante los ojos de Dios todos los pueblos y etnias son aptos para ser salvo, y no solamente los judíos como ellos creían pensar“Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.” Lucas 6:20En este versículo ellos han reinterpretado la palabra pobre, para decir que lo que la Biblia en verdad se refiere es a una clase de personas que se sienten marginadas socialmente y que se sienten excluida. Por eso en muchas de estas iglesias inclusivas el grito de guerra, por decirlo así, es “bienaventurado los homosexuales” Este versículo da a entender como pobre en espíritu a quien sabe que esta arruinado espiritualmente cuando estamos sin Dios. Es quien que está desprovisto de toda virtud y reconoce su pobreza total, su ruina espiritual y su condición pecadora ante el Señor, para volverse del camino desviado hacia lo que le agrada a Dios.

Hemos visto claramente como el mal uso de versículos, son el pan de cada día de estas personas, y lo único que hacen es presentar un “evangelio” distinto al predicado por Cristo, por lo cual están en maldición (Gálatas 1:6-10). Nuestro deber como cristianos es defender la verdad de Dios, frente a estas sectas que lo único que hacen es llevar a la gente a las garras de Satanás, y para esto tenemos que prepararnos, estando en comunión con Dios mediante el estudio de Su palabra y la oración.

Washington CepedaImagen tomada de Rincon Apologético

Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO