Técnico glorifica a Dios por la mejora de jugador de basquetbol que sufrió paro cardiaco

Técnico glorifica a Dios por la mejora de jugador de basquetbol que sufrió paro cardiaco

El entrenador Buffalo Bills habla sobre el impacto de la cadena de oración.

Desde el incidente en que el jugador de Buffalo Bills, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco y colapsó durante un juego, miles de personas levantaron oraciones por Hamlin y su familia y donaron millones de dólares a su organización comunitaria.

En ese sentido, a partir del viernes, la situación de Hamlin había mejorado, ya que le quitaron el tubo de respiración. Según su equipo, el jugador continúa progresando notablemente en su recuperación y su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y su equipo de servicio.

Según Espectro deportivo, El viernes, Hamlin se unió a FaceTimed en una reunión de equipo para conversar con jugadores y entrenadores.

“ Gloria a Dios por mantener a Damar y su familia en la palma de su mano durante los últimos días y por sus poderes curativos ”, dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott, en una conferencia de prensa el jueves.

Además, McDermott elogió, entre muchos otros, a los primeros rescatistas, al equipo de oficialización, a los equipos médicos de los Bills y Bengals, y médicos y enfermeras en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde Hamlin ha estado en cuidados intensivos desde el lunes.

En ese sentido, también dijo que la fe, la esperanza y el amor que se han demostrado en los últimos tres días ha sido sorprendente.

“ Es increíble saber el impacto que esto ha tenido en tanta gente. Y Damar está despierto y para que su madre pueda compartir esto con él es increíble ”, dijo McDermott.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO