¿Taylor tiene 2 mamás? – Serie Infantil muestra a las primeras lesbianas de Disney

Por primera vez desde que fue lanzada en abril de 2010, la popular serie estadounidense Good Luck Charlie (Buena suerte, Charlie), que se emite por Disney Channel, mostró a una pareja de lesbianas en uno de sus episodios. En la emisión del domingo 26, el canal presentó en una de sus escenas a la pareja

Disney Channel introduce una pareja de lesbianas en la serie ‘Good Luck, Charlie!’

Por primera vez desde que fue lanzada en abril de 2010, la popular serie estadounidense Good Luck Charlie (Buena suerte, Charlie), que se emite por Disney Channel, mostró a una pareja de lesbianas en uno de sus episodios.

En la emisión del domingo 26, el canal presentó en una de sus escenas a la pareja de lesbianas conformado por Susan y Cheryl, quienes dejaron a Taylor, hija de la segunda de las mencionadas, en la casa de la familia de Charlie para que pueda quedarse ahí mientras cumplían con asistir a una cita.

Incluso, Disney añadió un poco de humor a la situación al hacer que los padres de Charlie, Amy y Bob, se muestren confundidos acerca de quién era la verdadera madre de Taylor.

“¡Taylor tiene dos mamás!”, dijo un sorprendido Bob luego de reunirse con las dos mujeres, a lo que su esposa respondió con sarcasmo: “Wow, nada se consigue más allá de ti, Bob”.

 Miley Cyrus,  felicitó al canal Disney en Twitter por la apertura mostrada para introducir este cambio en la exitosa serie. “Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación”, redactó la artista.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=T7Nr15mZMA0″]

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO