Suma y sigue: “Iglesia” presenta un “Elvis” para un congreso de mujeres

Suma y sigue: “Iglesia” presenta un “Elvis” para un congreso de mujeres

En el Congreso Anual de Mujeres en Santa Catarina, Brasil, en el centro de Convenciones, el Presidente Nacional de la Iglesia Cuadrangular, Reverendo Mario de Oliveira causó una fuerte controversia en las redes sociales. En un video que trascendió, se lo ve bailando en la plataforma de la iglesia, al son de Elvis Presley.  Allí,

En el Congreso Anual de Mujeres en Santa Catarina, Brasil, en el centro de Convenciones, el Presidente Nacional de la Iglesia Cuadrangular, Reverendo Mario de Oliveira causó una fuerte controversia en las redes sociales.

En un video que trascendió, se lo ve bailando en la plataforma de la iglesia, al son de Elvis Presley.  Allí, un imitador se disfrazó de Elvis y cantó en vivo sus hits bailando y haciendo bailar a la multitud de mujeres que se acercaron al imitador para sacarle fotos.

Según varios medios brasileros cristianos, el pastor ya ha sido foco de otras varias controversias. Pero lamentablemente, cada vez es mas común ver este tipo de recursos que buscan entretener y no predicar la palabra de Dios. 

mensajerocristiano.click

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO