Suma y Sigue: DISNEY VUELVE CON UN ROMANCE ADOLESCENTE GAY EN UNA NUEVA PELÍCULA ANIMADA

Suma y Sigue: DISNEY VUELVE CON UN ROMANCE ADOLESCENTE GAY EN UNA NUEVA PELÍCULA ANIMADA

Producida por Walt Disney Animation Studios, la película de aventuras ” trata sobre los Clades, una legendaria familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; a Legend, un perro de tres patas, y a un montón de voraces criaturas.”, según el sitio web de Disney Latino.

La película se estrena en los cines el 23 de noviembre.

Para promocionar la próxima película, Disney proyectó tres segmentos separados de la película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, en junio pasado.

En el primer segmento mostrado a la audiencia del festival de cine, el personaje de Ethan (con la voz del actor Jaboukie Young-White) coquetea con otro chico llamado Diazo frente a sus amigos, “burlándose de él de una manera amistosa y afectuosa” en la escena descrita por Variety en ese momento.

Luego, el padre de Ethan, Searcher Clade (con la voz de Jake Gyllenhaal), se une, pero avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta, señaló el medio.

El elenco de actores que dan voz a los personajes de la película incluye a Young-White, Gyllenhaal, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid.

‘Agenda gay nada secreta’ dirigida a los niños
El comentarista conservador Ben Shapiro advierte a los padres antes de la fecha de estreno de la película sobre el impulso continuo de Disney en su “agenda gay nada secreta” para apuntar a los niños.

En un tuit del martes, Shapiro escribió: “A medida que Disney comienza a promocionar ‘Strange World’ para su lanzamiento la próxima semana, aquí está el recordatorio de que su ‘agenda gay nada secreta’ para apuntar a los niños continúa. Es parte de la trama de esta película, tal como lo fue con ‘Lightyear’. Tus hijos, tu elección”.

La empresa que conocías de niño, ‘ya no existe’
Como ha informado CBN News, considerado durante mucho tiempo el lugar al que recurrir para el entretenimiento familiar, los recientes movimientos y declaraciones de Walt Disney Company indican un giro hacia una agenda cultural que amenaza ese legado y posiblemente su futuro.

“Crecí con el maravilloso mundo de Disney los domingos por la noche y te acurrucas en una manta con tu familia y miras una gran película de Disney, y esa compañía ya no existe”, Adam Holz, director de Focus on the Family’s Plugged In le dijo a CBN News en junio

En abril, en medio de la controversia centrada en la ley de derechos de los padres en la educación de Florida, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, se comprometió durante una cumbre interna a ser “un mejor aliado para la comunidad LGBTQ+”. Y Karey Burke, presidenta de entretenimiento general de Disney, dijo que le gustaría ver “muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA” en las películas y series de Disney.

La compañía aparentemente cumplió esa promesa. La película de Disney-Pixar, Lightyear , estrenada en junio, presentaba a una pareja de lesbianas, y Thor: Love and Thunder , estrenada en julio, tenía un importante personaje principal LGBTQ.

Holz sostiene que Disney está perdiendo contacto con una gran parte de su audiencia tradicional en un esfuerzo por mantenerse culturalmente relevante.

“Hay padres que dicen: ‘Espera un minuto, ¿por qué tenemos que importar un mensaje sexual en la programación infantil?’ Entonces, incluso si hablamos más allá de esta agenda LGBT específica, creo que existe la preocupación de que ¿por qué todo tiene que ser sexualizado? ¿Es posible tener entretenimiento que sea inocente, que deje eso para más tarde y no incluya eso en todo lo que hacemos? haciendo”, cuestionó Holz.

Los padres deberían ser más intencionales con el entretenimiento y hablar con sus hijos
Según una encuesta nacional de Trafalgar Group, casi el 70 por ciento de los votantes estadounidenses dicen que es menos probable que hagan negocios con Disney debido a su impulso para exponer a los niños pequeños a ideas sexuales despiertas.

“Disney era absolutamente sinónimo de confianza. Hay muchas otras cosas por ahí, pero Disney estaba bien. Y ahora, este es solo otro proveedor de entretenimiento y no confiamos en ellos. Y no queremos que esa agenda sea predicada necesariamente a nuestros niños”, explicó Holz.

Esto ha llevado a llamadas para boicotear o cancelar Disney, y aunque algunas familias eligen cortar el cable, dijo Holz, en última instancia, esta es una oportunidad para que las personas sean más intencionales con su entretenimiento.

Otros servicios de transmisión que se están convirtiendo en alternativas populares para los padres incluyen Pure Flix, Minno y DW Kids. Otra opción es quedarse con los clásicos.

“Creo que una alternativa interesante es retroceder el reloj unos años. No sé ustedes. Tenemos un gabinete lleno de películas en DVD y Blu-ray”, dijo Holz.

Compartió algunos consejos clave para los padres que navegan por el mundo del entretenimiento en constante cambio: hable con sus hijos. Las conversaciones sobre el contenido que están viendo y las ideas que les llegan pueden ayudar a enseñar el pensamiento crítico y, en última instancia, a dar forma a su visión del mundo, en lugar de permitir que la agenda de Hollywood lo haga por ellos.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO