Suma y sigue: ahora los ateos se suman a homosexuales en contra de evangélicos chilenos

¿Quién no está cansado de esto? ¿Quién no está cansado de los evangélicos que gritan por megáfonos palabras de odio en contra de los que toman, los que fuman, los homosexuales, los metaleros, los que tienen sexo, los que se visten de negro, los que salen a fiestas…? Están en contra de las libertades de

¿Quién no está cansado de esto?

¿Quién no está cansado de los evangélicos que gritan por megáfonos palabras de odio en contra de los que toman, los que fuman, los homosexuales, los metaleros, los que tienen sexo, los que se visten de negro, los que salen a fiestas…?

Están en contra de las libertades de las personas, y “la ley de libertad religiosa y de culto” la interpretan a su manera…

Ya estamos hartos de esto… esperemos que la justicia condene al Pastor Soto con la demanda que interpuso Movilh Chile, y que esto sea el principio para que en unos años más se legisle en contra de quienes gritan palabras de odio en las plazas públicas, calles e incluso hoy en día en el trasporte público.

La religión es una opción personal, no se tiene porqué ir a gritarle al resto lo que un libro o un dios les dice, ¿se imaginan todas las religiones hicieran los mismo? y todas las personas gritando en la calle lo que se debe hacer o no según sus creencias… ufff.


Fernando González, Vice-Presidente de Sociedad Atea Chile.

11 comentarios
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

11 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO