Suma y sigue: 29 municipios y nueve embajadas izarán bandera de diversidad sexual

Un total de 29 municipios y nueve embajadas izarán la bandera de la diversidad sexual para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia en mayo. La actividad está siendo organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes explicaron que “esta iniciativa la ideamos y la lanzamos el 2013, cuando

Un total de 29 municipios y nueve embajadas izarán la bandera de la diversidad sexual para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia en mayo.

La actividad está siendo organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes explicaron que “esta iniciativa la ideamos y la lanzamos el 2013, cuando sólo una embajada y seis municipalidades se sumaron”.

“Dos años después hemos quintuplicado la visibilidad del símbolo que nos representa y promueve el respeto a la diversidad, lo que nos tiene muy felices, en especial porque hay un respaldo político transversal”, añaden.

Antofagasta, Calama, Puchuncaví, Quilicura, San Antonio, Tocopilla, Cerro Navia, Lampa, San José de Maipo, Buin, Conchalí, La Cisterna, El Monte, San Ramón, Melipilla, San Joaquín, Santiago, Cerrillos, El Bosque, Independencia, San Miguel, La Reina, Peñalolén, La Florida, Renca, Valparaíso, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Vallenar serán las municipalidades en las que se observará la bandera.

Mientras tanto, también se unieron a la iniciativa las sedes diplomáticas de Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Noruega, Reino de Países Bajos, Reino Unido, Unión Europea y Uruguay.

Fuente: cooperativa.cl

6 comentarios
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

6 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO