Subcultura woke y la amenaza a las libertades políticas

Subcultura woke y la amenaza a las libertades políticas

“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles”.

Durante los pasados años y en particular desde la victoria electoral de Joseph Biden como Presidente de los Estados Unidos y el dominio político de la izquierda demócrata, ha surgido una cultura militante conocida como los Woke. Este sector fue evolucionando de los tiempos donde se tenía que tener cuidado con lo que se decía para no ofender a otros y se le llamaba “politically correctness” pero ha adquirido nuevos matices peligrosos para las libertades constitucionales en nuestra sociedad. Como bien decía el comediante George Carlin “political correctness is fascism pretending to be manners.”

Para el ser Woke, el que disiente o no opina como él o ella, es un enemigo que debe ser callado y censurado. Es una subcultura subjetiva y superficial, con poco arraiga en la realidad. Comienza con sentirse ofendido por lo dicho por otra persona, pasa por la etapa de ser víctima después de la supuesta ofensa y va transformándose en una campaña para acallar y censurar al supuesto ofensor, es decir, al que disiente.

En las universidades prestigiosas de EE.UU., la subcultura Woke se ha radicalizado al punto que los puntos de vistas conservadores o de derecha están prohibidos y son enfrentados hasta con violencia. Recientemente la Universidad de del Sur de California (USC) eliminó la palabra “field” por ser dizque racista. La mayoría de estos centros docentes se han desprestigiado y no parece que se recuperarán.

Esas universidades no reclutan profesores que no sean de izquierda ni sigan la agenda trans, o el llamado derecho al aborto, ni los que están de acuerdo con políticas de auto odio de personas de la raza blanca. Se han creado hasta unos refugios físicos llamados safe rooms donde el Woke que se siente inseguro o atacado por una idea que considera hostil, se encierra en él hasta que se le pasa el pánico. Lo absurdo de este comportamiento raya en la enfermedad mental.

En términos generales, la subcultura Woke rechaza la cultura occidental, las libertades de culto y expresión, el cristianismo como religión y cultura, el heterosexualismo, y lo que piensen las personas de la raza negra no sean víctimas eternas e incapaces de funcionar en sociedad, por lo que necesitan la asistencia constante del gobierno “benévolo”. De ahí proviene la idea racista de que no se le puede exigir a los afroamericanos que gestionen identificaciones para votar o exigirle que se inscriban como votantes, ya que supuestamente, ninguno sabe dónde está las oficinas electorales para fotografiarse ni posee computadoras.

El Woke opina que el gobierno federal debe intervenir en todo, ya sea con el mantengo a los sectores victimizados, o con leyes federales a favor del matrimonio del mismo sexo y el aborto. Se trata de un sector que depende y vive del gobierno, por lo que su filosofía y votos siempre coinciden con el partido Demócrata. Ha llegado al punto donde el gobierno entrega teléfonos celulares, computadoras, WiFi, etc. y el gobierno le pague los servicios de agua y electricidad. Todo esto con el dinero del contribuyente.

El Woke no tiene mucho conocimiento histórico y piensa que los demócratas se opusieron al racismo y la segregación racial en los EE.UU. cosa es evidentemente falso y contrario a la realidad. En el tema del aborto, el Woke lo ve como un llamado derecho de la mujer de controlar a su sistema reproductivo, por lo que se justifica el aborto en muchas etapas de gestación. Dentro de la mente de esta subcultura, la vida del bebé no existe ni importa, por no considerarlo un ser humano.

Un área de esta subcultura que ha venido tomando arraigo desde la victoria electoral de los demócratas en el año 2020, ha sido proyectar preferencias sexuales como especiales y merecedoras de protección, como el homosexualismo en sus distintas vertientes de género. Además se han creado una complicada lista de preferencias sexuales basadas en como una persona se siente, sin importar la realidad biológica de esta. Rechazan la existencia de dos géneros –mujer y hombre- basados en cómo se siente cada cual.

Un hombre biológico que se siente mujer se le debe considerar una fémina y viceversa. Así pues, un hombre biológico puede usar facilidades sanitarias de mujeres y niñas si así se siente más cómodo.

Se han creado muchas controversias en el sector de deportes competitivos, donde hombres biológicos insisten en competir con mujeres biológicas a pesar las ventajas físicas en fuerza y velocidad entre los géneros. Ha llamado la atención la relativa pasividad del movimiento feminista en esta circunstancias, muy vocales en su defensa contra hombres biológicos heterosexuales, y muy callados cuando se trata de un trans biológicamente hombre que se siente mujer.

Un desarrollo social que merece especial atención es el impulso de ciertos sectores Woke para que se acepte como normal las relaciones sexuales entre adultos y niños, conocida como pedofilia. Implícito en el argumento es que un menor de edad puede consentir en relaciones sexuales con un adulto y además que un menor no debe tener que pedir consentimiento de sus padres para hacerse operaciones de cambio de sexo si se siente inconforme con su realidad biológica en algún momento de su desarrollo.

La subcultura Woke amenaza con destruir los cimientos familiares de la sociedad occidental, las bases del matrimonio, la procreación de niños por parte de su madre y su padre; el no sexualizar a la niñez durante los años antes de la mayoridad de edad; y la conversión de relaciones sexuales que no producen la reproducción de la especie humana como una que merecen trato especial y deferente por parte del gobierno y la empresa privada. La lucha contra la hegemonía de esta subcultura debe hacerse con respeto pero con firmeza, dirigidos a salvar nuestros valores familiares y las libertades constitucionales de los que no formamos parte de la conducta Woke.

BUENAS NUEVAS LIFE

Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO