Noticias Cristianas

¿Señales antes del fin? : Nuevos sonidos en los cielos de Estados Unidos generan pánico

Decenas de residentes en Long Island llamaron al 911 para reportar que escucharon fuertes y misteriosas explosiones el martes por la noche, según informó la policía del condado de Suffolk.

La policía de Suffolk dijo que recibieron numerosas llamadas de residentes en Lindenhurst, Copiague, Babilonia y West Islip justo después de las 6 de la mañana.

La policía no tiene conocimiento de posibles explosiones en la zona, sin embargo está investigando.

La testigo Samantha Collins, de Lindenhurst, le dijo a NBC 4 New York que estaba sentada en el sofá viendo la televisión cuando “toda la casa empezó a temblar”.

“Salimos de la casa, y todos mis vecinos estaban afuera y se decían el uno al otro ‘¿Oíste eso, oíste eso?’”, contó.

Los residentes informaron de sucesos similares a finales de enero pasado, cuando informes de rumores de temblores en los hogares inundaron desde el sur de Jersey Shore a Long Island y la costa de Connecticut.

Funcionarios navales dijeron que habían estado probando aviones de combate sobre el Océano Atlántico y que algunas de las maniobras podrían haber causado explosiones sonoras.

En el caso del martes, los aviones militares volvieron a la base alrededor de las 5:40 p.m., según una portavoz de la Marina de los Estados Unidos, sin embargo, esa versión resulta poco creible ya que nadie vio en el cielo ningún avion.

Sin embargo Peter Mangione, que trabajaba como bombero voluntario de Lindenhurst, dijo que los estallidos de la noche del martes sonaron parecidos a los de hace un mes.

“Oí el boom, como una fuerte explosión, parecido a un avión rompiendo la barrera del sonido, y me levanté y salí y no oí ninguna sirena”, dijo.

“Sea lo que sea, literalmente sacudió la ciudad y fue lo mismo que escuchamos hace un mes”, dijo el residente de Lindenhurst Don Werle.

Si observan esta breve investigación, mostrada en el siguiente video, se daran cuenta que las señales en los cielos se estan manifestando cada vez mas seguido en Estados Unidos.

joeirizarrynoticiascristianas.com

» Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas».…Lucas 21: 25-26

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios