Secuestran y matan a bebé, hijo de pastor evangélico en Guatemala

El secuestro de un niño de seis meses fue reportado ayer por la noche en  Los Gerónimos en San Miguel Ixtahuacán, San Marcos en Guatemala. Según se conoce, un hombre ingresó a la vivienda de la familia González y se llevó al niño con rumbo desconocido. Tras la búsqueda que iniciaron familiares y vecinos, horas

El secuestro de un niño de seis meses fue reportado ayer por la noche en  Los Gerónimos en San Miguel Ixtahuacán, San Marcos en Guatemala.

Según se conoce, un hombre ingresó a la vivienda de la familia González y se llevó al niño con rumbo desconocido.

Tras la búsqueda que iniciaron familiares y vecinos, horas más tarde fue localizada la ropa del menor en el cementerio y  luego el cuerpo del niño fue hallado en el fondo del río Tzuba cerca del puente La Libertad.

El niño fue identificado como  Ian González de 6 meses y es hijo del pastor evangélico Roberto González Hernández de la aldea La Florida.

Los pobladores indignados se han organizado para dar con el o los responsables para hacer que paguen por el delito,

el pastor evangélico Roberto González Hernández, padre del niño agradeció a todos los que apoyaron en la búsqueda y  pidió a las autoridades encontrar a la persona responsable del crimen.

“La muerte de mi hijo deja un gran dolor en toda la comunidad”, manifestó el líder religioso.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) todavía no ha revelado los resultados de la necropsia realizada al menor para determinar la causa de muerte.

elperiodico.com.gt

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO