Se suicida a los 28 años actriz, guionista de series de Netflix y activista transgénero LGTB

Camila María Concepción, actriz latina, guionista de dos series de Netflix y activista transgénero, se suicidó la semana pasada, según confirmó su representante al semanario Variety este miércoles. “Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción”, dijo el equipo de ‘Gentefied’ en un comunicado y añadió: “Fue contratada como asistente de nuestros guionistas […], pero rápidamente conquistó nuestros corazones como hermana,

Camila María Concepción, actriz latina, guionista de dos series de Netflix y activista transgénero, se suicidó la semana pasada, según confirmó su representante al semanario Variety este miércoles.

“Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción”, dijo el equipo de ‘Gentefied’ en un comunicado y añadió: “Fue contratada como asistente de nuestros guionistas […], pero rápidamente conquistó nuestros corazones como hermana, escritora y amiga. […] Definitivamente fue una fuerza considerable y estamos profundamente tristes por la pérdida de una de nuestras estrellas más brillantes“.

Concepción, que tenía 28 años, natural de California y graduada en la Universidad de Yale, fue guionista de la comedia dramática postapocalíptica ‘Daybreak’ y también trabajaba en el equipo de ‘Gentefied’, una serie de televisión —en español e inglés— sobre la vida de una familia mexicoamericana y su lucha por perseguir el ‘sueño americano’, que se estrenó la semana pasada en la plataforma de Netflix.

Además, Camila María Concepción fue activista y defensora de los colectivos LGBT y latinos. Así, participó en la Cumbre de Estados Unidos de la Mujer, donde habló sobre los derechos transgénero.

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

  • LA PUERTA DE LA REDENCION
    Julio 11, 2020, 4:40 pm

    tristemente se dejó usar por estos perversos de los colectivos LGTB de estos pervertidos para imponer como muchos una ideología contra los principios de Dios. No se crean que estas personas son felices, por el contrario ellos se empoderan y embanderan diciendo que los demás son homofobicos o transfóbicos, pero tristemente no se dan cuenta que son ellos los que odian lo que son en verdad. Son ellos los que tienen problemas de identidad, no el resto. Que tristeza Dios mio y cuanta gente sufrirá la condenación eterna por esta causa porque no quieren arrepentirse ni cambiar ni seguir a Dios ni aceptar ni tienen en cuenta a DIos por eso tienen una mente reprobada que se inclina a hacer lo malo ante Dios. Que DIos les abra sus ojos y puedan arrepentirse y ser salvados porque ningun homosexual ni trans, ni lesbiana ni ninguno que tenga una sexualidad torcida entrará al reino de los cielos.

    REPLY

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO