Rick Warren llama al Papa Francisco “Santo Padre”

El “pastor” y autor de “una Vida con Propósito”, Rick Warren, ha llamado al Papa Francisco “Santo Padre”, en una declaración producida por la Iglesia Católica Romana, titulada “Carta a la Tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.”.  “Nos alegramos de que el Santo Padre ha capturado la atención del mundo y tan

Pastor Rick Warren met Pope Francis on Monday at the Vatican.

El “pastor” y autor de “una Vida con Propósito”, Rick Warren, ha llamado al Papa Francisco “Santo Padre”, en una declaración producida por la Iglesia Católica Romana, titulada “Carta a la Tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.”.

 “Nos alegramos de que el Santo Padre ha capturado la atención del mundo y tan buena voluntad para la fe cristiana … Usted ha escrito poderosamente, Santo Padre, de la importancia de una nueva evangelización en la Iglesia:” Una comunidad evangelizadora se involucra de palabra y acción en la vida cotidiana de las personas; que tiende un puente sobre las distancias, está dispuesto a humillarse a sí mismo si es necesario y se abraza a la vida humana, tocando la carne sufrida de Cristo en los demás “. Así decía la declaración firmada por el pastor, refiriéndose al Papa Francisco.

 A principios de este año el pastor Warren se refirió al Papa como “Nuestro Papa”, y ahora nuevamente lo vemos apoyando al Papa, llamándolo “Santo Padre” y promoviendo la “Nueva Evangelización de la Iglesia Católica.

El VIDEO que está más abajo de las letras muestra la declaración de Rick Warren a principios del año sobre el Papa Francisco.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=UlKiaF36GTs”]

Informaciones tomadas de http://pulpitandpen.org/2014/11/18/rick-warren-calls-pope-holy-father/

 

1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO