Falsas Doctrinas Noticias Cristianas

RICK WARREN EN COSTA RICA Y SU ECUMÉNICO MOVIMIENTO DE PAZ PARA AMÉRICA LATINA.

Publicado por La Verdad Ahora

RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE RICK WARREN EN COSTA RICA Y SU MOVIMIENTO DE PAZ PARA AMÉRICA LATINA.

Sumarse a una iniciativa convocada por un tenebroso personaje como Rick Warren, constituye una muy mala señal. Porque es unirse o ser parte de algo que tiene que ver con el mismísimo misterio de la iniquidad. El mismo Warren a promovido públicamente en mas de oportunidad, el unirse a la iglesia católica para «la evangelización». Es decir, se trata de alguien que abiertamente ha promovido la union ecumenica con Roma. Y precisamente de eso se trata también la iniciativa que Warren lleva a las iglesias evangélicas de Costa Rica.

Por otra otra parte, las doctrinas de demonios, promovidas por Rick Warren en sus libros, dan los lineamientos para la construcción de la iglesia de Laodisea. Una iglesia donde todo debe adaptarse no a los fundamentos de la fe cristiana, sino a una estructura en donde las cabras se sientan a gusto.

Por último, quisiera expresar que el hacer esta publicación, tiene que ver con una consulta de una hna que asiste a una iglesia cuyo pastor se ha sumado a esta convocatoria de Rick Warren. Esta hna me ha expresado que tanto ella como su esposo, se negaron a participar de las actividades relacionadas con este evento. Y creo que precisamente esa es la actitud de todo miembro del remanente de Dios. LAS PIEDRAS VIVAS QUE HAN SIDO COLOCADAS POR EL EDIFICADOR EN EL TEMPLO ESPIRITUAL QUE ES LA IGLESIA, NO ENCAJAN EN EL SISTEMA BABILÓNICO QUE EL DIABLO ESTA EDIFICANDO USANDO A PERSONAJES COMO RICK WARREN

por Daniel Nicolas Pastore

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios