Retiran más de 30 marcas de shampoo por altos niveles de benceno, causante de cáncer

Retiran más de 30 marcas de shampoo por altos niveles de benceno, causante de cáncer

El gigante de los productos para el hogar Procter & Gamble anunció la retirada voluntaria de productos en aerosol y champú de marcas como Pantene, Herbal Essences y Old Spice por un problema en su contenido. En los productos afectados había “niveles inesperados” de benceno, un químico que puede causar enfermedades, incluido cáncer, cuando una persona

El gigante de los productos para el hogar Procter & Gamble anunció la retirada voluntaria de productos en aerosol y champú de marcas como Pantene, Herbal Essences y Old Spice por un problema en su contenido.

En los productos afectados había “niveles inesperados” de benceno, un químico que puede causar enfermedades, incluido cáncer, cuando una persona experimenta una alta exposición a la sustancia.

El retiro de productos también incluye las marcas Aussie, Waterless y Hair Food para un total de 32 presentaciones que son fabricados en Estados Unidos y vendidos principalmente en Norteamérica.

El benceno comúnmente se encuentra en los combustibles para motores y algunas industrias lo utilizan para fabricar plásticos y resinas.

Existe un riesgo mayor de padecer leucemia cuando una persona ha estado expuesta a altos niveles de benceno.

bbcmundo.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO