Retiran cargos a cristiana arrestada que oró silenciosamente afuera de clínica abortiva

Retiran cargos a cristiana arrestada que oró silenciosamente afuera de clínica abortiva

Los cargos del Servicio de Fiscalía de la Corona ( CPS ) contra Isabel Vaughan-Spruce han sido desestimados, pero no tiene planes de alejarse de la batalla legal.

Según un comunicado de prensa de sus abogados con Alliance Defending Freedom UK, Vaughan-Spruce “ continuará esperando la justicia mientras declara su intención de perseguir el despido total de sus cargos. ”

La incertidumbre sobre sus derechos legales ha llevado a la trabajadora de caridad a temer posibles nuevos cargos o problemas legales en el futuro, por lo que está buscando un veredicto claro “ en la corte. ”

“ Dada la naturaleza del trabajo voluntario regular de Vaughan-Spruce para ofrecer apoyo caritativo a las mujeres en embarazos de crisis cerca de las instalaciones de aborto, la interrupción la ha dejado con una claridad legal significativa en el futuro, dado que CPS dejó en claro que los cargos ‘ bien pueden comenzar de nuevo ’ en el futuro cercano sujeto a una revisión probatoria adicional, ” la declaración reunds.

Como CBN News previamente informado, Vaughan-Spruce, director de la Marcha por la Vida del Reino Unido, fue arrestado en Birmingham, Inglaterra, en diciembre pasado después de que ella dijo que “ podría ” rezar en silencio cuando se le preguntó por qué estaba parada en una calle pública cerca de una clínica de abortos.

Según los informes, Vaughan-Spruce estaba en silencio antes de que la policía se acercara a ella y no tenía señalización en sus manos. Su ofensa? Según CBN News, las autoridades recibieron quejas de un espectador que sospechaba que estaba rezando en silencio en su mente en la llamada zona de censura “. ”

El video de su encuentro policial se volvió viral y provocó una reacción internacional. Vaughan-Spruce se puede ver en el clip interactuando con la policía y explicando que “ podría ” estar rezando en su cabeza pero no está protestando. “ Estás bajo arresto, ” un policía proclama en el video viral antes de detenerla.

La ciudad de Birmingham mantiene zonas de amortiguamiento alrededor de las clínicas de aborto; Estas designaciones hacen que sea ilegal que las personas participen “ en cualquier acto de aprobación o desaprobación ” que rodea el aborto, incluso a través de “ medios verbales o escritos, oración o asesoramiento. ”

A través de los abogados de ADF UK de Vaughan-Spruce, explicó por qué está forjando buscar una conclusión más definitiva que aclare sus derechos legales.

“ No puede ser correcto que me arrestaron y me hicieron criminal, solo por rezar en mi cabeza en una calle pública, ” dijo. “ La llamada legislación de la zona de amortiguamiento ‘ ’ dará como resultado que muchas más personas como yo realicen actividades buenas y legales, como ofrecer apoyo caritativo a mujeres en embarazos de crisis, o simplemente rezando en sus cabezas, siendo tratados como delincuentes e incluso enfrentando a la corte. ”

faithwire.com

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO