Noticias Cristianas

Renuncia a la fe Marty Sampson, compositor de Hillsong

Publicado por La Verdad Ahora

“Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.” 1 Jn 2:19👇🏼

Ojalá pudiera decir que me sorprendió lo que deberían ser noticias importantes, pero no lo estoy. Hillsong es un culto al evangelio de la prosperidad que predica un evangelio falso y da a la gente una falsa esperanza de una vida mejor en este mundo. Cuando esa esperanza no se realiza – y normalmente no se realiza – entonces sólo tiene sentido alejarse de lo que dio lugar a esas promesas vacías, para empezar.

Aunque muchos se sorprenderán al escuchar que Marty Sampson, uno de los principales compositores de Hillsong United, se está alejando de la fe, es simplemente otra gota en el balde de Dios purificando a su novia. Recientemente, informamos sobre la apostasía de Joshua Harris, el pastor de Cultura de Pureza y autor de I Kissed Dating Goodbye cuando renunció a su fe en Instagram. Siguiendo sus pasos está Marty Sampson, quien, por muchas de las mismas razones, ha decidido caminar también.

En el «anuncio importante» de Sampson sobre Instagram, cita la «ciencia» como una de sus principales razones para caminar. Él escribe,

Es hora de hablar de verdad… Estoy perdiendo la fe… y no me molesta… como, lo que me molesta ahora no es nada… Estoy tan feliz ahora, así que en paz con el mundo.. es una locura / este es un momento de tribuna así que aquí voy xx ¿cuántos predicadores caen? Muchos. Nadie habla de ello. Cuántos milagros ocurren. No muchos. Nadie habla de ello. ¿Por qué la Biblia está llena de contradicciones? Nadie habla de ello. ¿Cómo puede ser que Dios sea amor y envíe a 4 mil millones de personas a un lugar, todos porque no creen? Nadie habla de ello. Los cristianos pueden ser las personas más juiciosas del planeta – también pueden ser algunas de las personas más hermosas y amorosas…. pero no es para mí. Ya no estoy en esto. Quiero una verdad genuina. No es el tipo de verdad de «sólo lo creo». La ciencia sigue penetrando la verdad de cada religión. Muchas cosas ayudan a la gente a cambiar sus vidas, no sólo una versión de Dios. Tengo mucho más que decir, pero para mí, lo mantengo real. Desaparecer si quieres, nunca he vivido mi vida por los demás. Todo lo que sé es lo que es verdad para mí en este momento, y el cristianismo me parece otra religión en este momento… Podría seguir adelante, pero no lo haré. Ama y perdona absolutamente. Sé amable absolutamente. Sea generoso y haga el bien a los demás absolutamente. Algunas cosas son buenas sin importar lo que creas. Deja que caiga la lluvia, el sol saldrá mañana.

En resumen. Cuando el cristianismo es usado como un medio para ganar el mundo, termina siendo un medio para perder el alma. De lo que Sampson formaba parte no es del cristianismo. La Biblia habla muy claramente de gente como Sampson. Sampson claramente no estaba interesado en la enseñanza de sonido pero deseaba usar su pedestal en Hillsong para lanzar su campaña por sus propios intereses.

Porque viene el tiempo en que la gente no soportará la enseñanza sana, sino que, teniendo comezón en los oídos, acumularán para sí mismos maestros que se adapten a sus propias pasiones, y se alejarán de escuchar la verdad y se adentrarán en los mitos.

2 Tim 4:3-4

Highly Popular Hillsong Songwriter Renounces Faith

Comentarios

Comentarios