¡RÉCORD! Podcast sobre estudio de la Biblia es el n°1 a nivel mundial

¡RÉCORD! Podcast sobre estudio de la Biblia es el n°1 a nivel mundial

Un podcast diario breve que sigue un programa cronológico de lectura de la Biblia, es el podcast líder en todas las clasificaciones de Apple Podcasts.

La autora de “The Bible Recap”, Tara-Leigh Cobble festejó la novedad en una publicación de Instagram el primer día del año.

“Nunca soñé que seríamos el podcast número uno en todas las categorías», ella dijo.

“Cuando comencé este proyecto en 2019, recé para que llegara a 300 personas. ¡Pero Dios lo ha convertido en algo mucho más grande de lo que jamás podría imaginar!», dijo en una declaración a ChurchLeaders.

Enlaces Patrocinados

“¡Estoy muy animada y agradecida porque cada número representa a una persona que quiere conocer mejor a Dios a través de la lectura de Su Palabra! ¡Y creo que The Bible Recap puede ayudarlos a lograrlo!”, añadió.

La descripción del sitio web de “The Bible Recap” dice:

“Si alguna vez cerró su Biblia y pensó: «¿Qué acabo de leer?», ¡este podcast es para usted! En aproximadamente 8 minutos al día, le brindaremos un resumen y un resumen de la lectura bíblica de ese día de nuestro plan cronológico de 1 año (gratis en la aplicación de la Biblia), y puede comenzar en cualquier momento; siempre es un buen momento para leer ¡La Biblia!”.

En 2019, Tara-Leigh Cobble lanzó un proyecto llamado «The Bible Recap». En este programa, los usuarios leen un pasaje bíblico cada día y luego escuchan un episodio del podcast correspondiente, en el cual Cobble resume los puntos clave del pasaje y comparte sus ideas sobre la naturaleza de Dios.

“Grabé usando un kit de micrófono y auriculares de $99 que compré en Amazon, y la caja de Amazon en la que me entregaron sirvió como mi ‘estudio’ Nuestra ingeniera de audio, Allison, ha estado conmigo desde el principio, pero desde entonces he adquirido un equipo increíble que les ayuda a todos cada día», contó.

El objetivo principal de Cobble al crear este podcast era ayudar a las personas a desarrollar un mayor amor por Dios y a no sentirse intimidadas por la Biblia, la cual a veces puede resultar extraña o difícil de entender. Este proyecto surgió a raíz de los desafíos que ella misma enfrentó cuando intentó leer la Biblia en su totalidad por primera vez.

Desde que Cobble inició este proyecto, «The Bible Recap» ha experimentado un crecimiento notable. Según un portavoz de TBR, el podcast se ha convertido en el número uno en Apple Podcasts en Estados Unidos y otros países.

Además, el número de oyentes diarios de TBR ha aumentado de 1000 a 100 000, y más de 1 millón de personas han comenzado el plan de lectura bíblica «The Bible Recap» en la aplicación YouVersion.

El libro «The Bible Recap: A One-Year Guide to Reading and Understanding the Entire Bible» de Cobble, que fue publicado en 2020, logró el segundo lugar en la lista de bestsellers de Amazon este año y estuvo agotado durante varios días.

Recientemente, TBR lanzó un canal de YouTube que ha recibido más de 16 millones de visitas hasta el momento, y el equipo de TBR espera alcanzar las 500 millones de reproducciones de «The Bible Recap» para fines de 2024.

Actrices como Candace Cameron Bure y Danica McKellar han expresado ser seguidoras de este método de estudio de la Biblia y que les es de gran provecho en su crecimiento espiritual.

Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO