El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos han publicado constantemente los horrores de la guerra en Siria. Después de haberse iniciado hace más de tres años, ha dado como resultado 162 mil personas muertas y más de nueve millones de desplazados de sus hogares, según informa el sitio News24 citando a Reuters. En los enfrentamientos entre
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos han publicado constantemente los horrores de la guerra en Siria. Después de haberse iniciado hace más de tres años, ha dado como resultado 162 mil personas muertas y más de nueve millones de desplazados de sus hogares, según informa el sitio News24 citando a Reuters.
En los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes de dos facciones islamistas diferentes, los cristianos fueron atrapados en el fuego cruzado, y son el grupo que más sufre en esta guerra. Cuando los rebeldes invadieron aldeas cristianas y ciudades de Siria, por lo general castigan a sus residentes por no servir a Alá y de ser aliados del presidente Bashar al-Assad, que nunca persiguió a los cristianos en el país.
El ejército rebelde del Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), ha estado atrayendo la atención internacional por las manifestaciones de la crueldad de esta guerra. Su objetivo declarado es crear un estado islámico en las zonas sunitas de Irak y Siria.
Este fin de semana, dio dos señales claras de que las cosas están fuera de control otra vez. Después de las recientes elecciones, se esperaba que el ritmo de la guerra disminuya y la paz se negocie.
Sin embargo, las imágenes fueron publicadas de la acción de ISIS en la provincia cristiana de Alepo, en el norte. Nueve hombres fueron crucificados en público. El cargo era la apostasía (apartarse de la verdadera fe musulmana). Uno de ellos, que no había revelado su nombre, lograron sobrevivir después de ser crucificado por ocho horas. Él dijo que fue torturado después que yihadistas invadieron su pueblo, y fueron condenados por fe, según reportó el sitio Telegraph.
Los cuerpos de los otros hombres estaban en la plaza principal del pueblo durante tres días en señal de fuerza de ISIS. A principios del mes pasado, fueron liberadas las imágenes de los cristianos que fueron crucificado por los soldados de ISIS en la ciudad de Raqqa .
Recientemente ISIS ha anunciado el establecimiento del califato. Este régimen político, desaparecido hace un siglo, en la práctica significa que su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, es ahora el Califa, y por lo tanto será el líder de los musulmanes en todas partes del mundo.
De acuerdo con esta organización terrorista que nació dentro de Al-Qaeda, se ha dado a conocer el plan de establecer un régimen fundamentalista islámico en todo el Oriente Medio y el Norte de África. Esto puede ser visto como una declaración de guerra contra Israel, los cuales se comprometieron a aniquilar.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *