Putin dice que el misil nuclear Satanás II estará listo para la guerra

Putin dice que el misil nuclear Satanás II estará listo para la guerra

El presidente ruso dice que un nuevo misil es capaz de superar todos los medios modernos de defensa antimisiles.

En un discurso ante el Consejo de Defensa Militar en Moscú el miércoles, el presidente ruso, Vladimir Putin, reveló que su misil nuclear “ comparable ”, apodado “ Satanás II ”, o Satanás II, pronto estará listo para el combate, ya que el país se prepara para expandir sus fuerzas militares y renovar sus fuerzas nucleares.

Segun  New York Post, Putin prometió dar a sus fuerzas armadas todo lo que pidieron para apoyar la invasión de Ucrania, y enfatizó que no había restricción financiera sobre lo que su gobierno proporcionaría a su personal de combate.

Entonces, después de un lanzamiento exitoso de la prueba de Satanás II a principios de este año, Putin dijo que el misil, oficialmente conocido en Rusia como el RS-28 Sarmat, no tenía competencia y haría que los enemigos de Rusia “ lo pensaran dos veces ” antes de emitir amenazas.

En ese sentido, dijo que el nuevo misil balístico se lanzará para el combate en el futuro cercano, y agregó que Rusia desplegará más armas hipersónicas, y que la primera nave de guerra equipada con misiles hipersónicos Zircon de última generación será encargada por la Marina el próximo mes.

Como tal, el belicista del Kremlin ha prometido que las industrias militares aumentarán la producción de armas, alegando que pueden hacerlo sin estirar los recursos del país y sin dañar la economía.

Pronto, Satanás II tiene la intención de reemplazar los misiles balísticos de la era soviética y formar la pieza central del arsenal nuclear de Rusia. El líder ruso también advirtió en ese momento que el misil “ es capaz de superar todos los medios modernos de defensa antimisiles ”.

El Kremlin luego advirtió que los misiles no ayudarán a poner fin al conflicto antes ni evitar que Rusia alcance sus objetivos. El Kremlin anteriormente consideraba suficiente el tamaño de sus fuerzas armadas, pero eso cambió después de que las esperanzas de una victoria rápida sobre Ucrania se desvanecieran por una feroz resistencia.

Finalmente, durante la reunión con los principales jefes militares rusos en Moscú, el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, reveló un plan para impulsar las fuerzas armadas del país en más del 30%, de los actuales 1.15 millones de soldados a 1.5 millones.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO