Actualidad Noticias Cristianas

Psiquiatras pretenden controlar a la sociedad a través del falso Trastorno de Deficiencia en la atención (TDAH)

TDAH, una enfermedad mental inexistente, que esta siendo utilizada, no solo para mover miles de millones de dólares de la industria de los psicofármacos, sino que también constituye una de las formas para construir una sociedad de zombis que no tengan capacidad de reacción.

No encuentro ninguna diferencia, entre los tratamientos psiquiátricos a que eran sometidos los disidentes al régimen de la ex Unión Soviética , y los tratamientos a que son sometidos en los Estados Unidos, casi 5 millones de niñ77os, y aproximadamente 20 millones en todo el mundo, a quienes en forma compulsiva se les somete a tratamientos con drogas como el RITALIN, un derivado de las anfetaminas, que se les suministra a niños que supuestamente padecen del TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD, nombre que se le da a una enfermedad mental inexistente fundamentada en una pseudociencia.

Millones de niños son obligados a someterse a tratamientos con psicofármacos altamente peligrosos, y los padres que se niegan a aceptar esto, corren el peligro de perder la patria potestad de sus hijos, y de hecho en el estado de Massachusetts, padres que se opusieron a que sus hijos fueran sometidos a estos tratamientos , perdieron la patria potestad .

Respecto a este TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD, cabe señalar que se fundamenta en algo que no tiene ninguna base científica, me refiero a algo que constituye la piedra angular de la psiquiatría, y que es un supuesto desbalance químico en el cerebro que según quienes diagnostican el TDAH, es lo que produce que los niños tengan dificultad para prestar atención o que sean un tanto inquietos e hiperactivos. Los niños son inquietos o a veces se desconcentran porque son niños, simplemente por eso.

Lo que en verdad se oculta detrás de esto, es un plan sistemático para tener una sociedad de zombis sin capacidad de reacción. Quiero dejar muy en claro que antes de hacer esta declaración, he investigado profundamente este tema, y me he encontrado que eminentes neurólogos y médicos coinciden en que tal trastorno mental no existe, sino que se trata de una diabólica asociación entre individuos al servicio de laboratorios que producen esas drogas. Se trata de una acción sistemática para hipotecar la salud mental de esos niños. También es importante señalar que esto tiene ver con EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Estos comentarios no son fuegos de artificio, ni declaraciones rimbombantes sin fundamento, se trata de algo que esta extendiéndose por todo el mundo, porque por distintos países se multiplican las conferencias para padres, para informarles que sus hijos, podrían tener que necesitar ser tratados con psicofármacos, debido a ese supuesto trastorno de deficiencia en la atención, y la inmensa mayoría de los padres creen que esto tiene base científica , porque desconocen que incluso quien que fue el descubridor de este “trastorno” poco antes de morir confeso que tal enfermedad mental no existe, pero aun a pesar de eso , el TDAH aún se sigue diagnosticando a millones de niños en todo el mundo , suministrándoles derivados de las anfetaminas para tratar una enfermedad mental inexistente.

Las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para destruir estas fortalezas de engaño, tenemos armas espirituales para hacer frente a esta maquinación , usemoslas.

En el video que sigue, se nos relata que en 1950 hubo una reunión en la Casa Blanca, donde asistieron psiquiatras de todo el mundo, que fueron convocados para coordinar una estrategia, para convertir a millones de niños en adictos a los psicofármacos, no solo para engrosar las arcas de los laboratorios sino como parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial..

 

Daniel Nicolas Pastore

Si te gustó o te resultó interesante este post suscribete a nuestro sitio y compártelo en tus redes sociales. NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Comentarios

Comentarios