Noticias Cristianas Uncategorized Valparaíso

Profecía sobre destrucción de la V Región de Chile con Pastor Javier Soto.

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

incendio-valparaiso-1

A raíz de los devastadores incendios que han afectado a Valparaíso, este video publicado por el pastor Javier Soto en Youtube el 2 de abril,  toma mas fuerza ya que  profetiza de parte de Dios la devastación para la V Región del país responsabilizando a la Presidenta Bachelet  si aprueba el Acuerdo de Vida en Pareja y el matrimonio entre homosexuales, mencionando un pasaje de la Biblia donde hace mención a la cita: ”Él mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.” Salmos 104:32 RVR60, acontinuación la transcripción del video.

“En este día, miércoles 2 de abril del año 2014; mensaje a la Señora Presidenta Michelle Bachelet Jeria. Sra. Presidenta: “Dice El Señor: el terremoto del día de ayer en el norte del pais, es solo un AVISO DE ADVERTENCIA. El próximo será nefasto, y sus ojos verán que la profecía que se ha entregado a nuestra nación, la devastación para la quinta región del país. Si ud. aprueba el proyecto Acuerdo de Vida en Pareja y no cesa de impulsar la ley de matrimonio homosexual en Chile, tenga la certeza que sus ojos verán la destrucción de la quinta región. Y toda responsabilidad, Dios la atribuye a Ud. La palabra de Dios dice claramente en el libro de Salmos capitulo 104 versículo 32: “El mira la tierra y ella tiembla, toca los montes y humean.” Tenga la certeza, que Dios tiene su mirada puesta fijamente en nuestra nación”. Estas palabras para su vida, éstas palabras que vienen de parte de la autoridad Máxima que gobierna sobre toda nación se las entrego en el nombre poderoso de Jesucristo de Nazareth. Amén y Amén”.

Fuente: Facebook y Youtube

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

18 Comments

  • La Biblia establece que hay cosas que parecerán locura a quienes, como ud, no cuentan con la capacidad de discernir lo que es de Dios y lo que no. Por lo tanto, antes de burlarse, si le interesan de verdad estos temas como para tomarse el tiempo de escribir un comentario, mejor será que lea y se informe. Ud también necesita perdón de sus pecados.

  • Susan Egan, solo para decirte que, quien ignora no es el Pastor, sino usted. Ignora lo que dice el apocalipsis. BENDICIONES

  • Hasta durmiendo se le sale su ignorancia es cosa de darse cuenta como jura de guata que somos un pueblo del convenio como Israel cuando Chile jamas sera castigado sino sera un faro para las naciones como dijo un Apostol de Jesucristo en octubre del 2004 en la estaca de Sion Ñuñoa Chile y tuve el privilegio de estar ahi.

  • Este hombre tiene una clara postura contra los homosexuales.
    No es fiel a las escrituras, no tiene respeto a Di-s y solamente interpreta las partes que le gustan para manifestar su homofóbia.
    “El peso falso es abominación a Jehová;
    Mas la pesa cabal le agrada.
    Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra;
    Mas con los humildes está la sabiduría.” (Proverbios 11.1-2)
    Responsabilizar a los homosexuales de las desgracias en Chile es un peso falso, no quiso leer el resto de los pecados que a Di-s le desagradan, porque usa el nombre de Di-s a la ligera y no le tiene respeto con tal de promover el rechazo hacia los homosexuales.
    La Biblia dice: He escuchado lo que dicen los profetas que profieren mentiras en mi nombre, los cuales dicen: “¡He tenido un sueño, he tenido un sueño!” ¿Hasta cuándo seguirán dándole valor de profecía a las mentiras y delirios de su mente? (Jeremías 23.25-26) Y si un profeta o un sacerdote, o alguien del pueblo, dice: “Éste es el mensaje del Señor”, yo castigaré a ese hombre y a su casa. (Jeremías 23.34)
    Llamó Nazis a los homosexuales, y pueblo de Di-s a los judíos. ¿Acaso no sabe que los judíos rechazan a Jesús como hijo de Di-s? ¿No sabe que los Nazis también le quitaron la vida a los homosexuales? ¡No tiene la menor idea de lo que habla!
    Es un falso profeta, como lo advierte la Biblia:
    “Esos hombres no entienden nada, todo lo hacen por capricho, y discuten acerca de lo que no entienden; son como los animales, que nacen para que los atrapen y los maten. Sufrirán por haber hecho sufrir a otros, pues creen que serán felices haciendo, a plena luz del día, todo lo malo que se les antoja. Da vergüenza ver lo malo que hacen, y el escándalo que arman, cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas de la iglesia.” (2 Pedro 2.12-13)
    Espero que se arrepienta y deje de manipular a la gente que busca de Di-s. No le deseo el mal, pues Di-s me manda a amar a mis enemigos, así que oraré por él y por las personas a las que engaña sólo para obtener poder político. Todos los que lo apoyan deberían sentirse avergonzados, pues a Di-s no le agradan los orgullosos

  • La Biblia dice claramente que en los postreros tiempo habrán hombres que a lo bueno dicen malo… eso pasa contigo Emmanuel Ramírez. En resumen eres un necio. ARREPIENTETE.

  • Ustedes son como los fariseos; aman sus biblias pero odian a Jesús y se quieren poner primeros como los “perfectos” o los “santos”. Ustedes deberían arrepentirse y mostrar un poco más de humildad

  • Hola Emmanuel: Trata de interpretar esto… 1 Corintios 6:9-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

  • que triste es saber de gente como tu que saben conocen pero todo torcido estan en las mas densas tinieblas, pidele a Dios que te habra el entendimiento porque estas muy mal Dios te bendiga

  • según expertos el 95% de los homosexuales, su estado es por vivencias adquiridas dicho esto viene de casa,a un niño que lo crían afeminado llegara a su adultes con los valores y formas adquiridas en su niñez.ademas aunque traten de buscarle lo bueno a lo que no lo es no lo conseguirán y eso no es hablar con odio,es mas, hay que mostrarles con sabiduría que el camino recorrido no es el que debe seguir,si en esta tierra no existieran leyes seria un caos,pero no se olviden que desde tiempos antiguos las tablas de la ley guiaron a pueblos a comportarse,DIOS mismo habla en las escrituras en 1 corintios 6:9-10 que ningún afeminado entrara en el cielo ni menos los que se acuestan con hombres(plural)la iglesia catolica y evangelica jamas han atacado a las personas por su condición atacan su pecado que no los deja ver y quieren vivir según sus propias leyes o concupiscencias,en argentina aprobaron la ley para casarse entre los mismos sexos,luego de un tiempo salieron a las calles a protestar ellos mismos que querían que la pedofilia sea normal.Dios jamas va a obligarte a que le sigas,es mas tenemos libre albedrío pero ten en cuenta algo,Que pasaría si los que crees llamar locos(evangelicos)tuvieran la razón conforme a las escrituras?Solo razona esto que seas libre de pensar es lo lógico,pero acaso DIOS para los que creen y la naturaleza para los ateos no fue sabia en crear hombres y mujeres ,en el pricipio Dios creo a adan y eva ,no a adan y esteban, y es por que asi se tenían que reproducir para ser especie humana.QUE SALGAN ESTOS TIPOS DE PASTORES A DAR A CONOCER ADVERTENCIAS A UN PUEBLO NO LO DESCARTO SOLO MIRA HACIA EL HACEDOR DE TODAS LAS COSAS JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI,LAS PERSONAS QUE SON HOMOSEXUALES ESTÁN ERRADAS EN SU CAMINO RECORRIDO, SOLO HAY UNO QUE PUEDE SALVAR Y MOSTRARTE EL CAMINO CORRECTO,DIOS LOS BENDIGA A TODOS,PAZ.

Leave a Comment