Presentación SATÁNICA con demonios y cuernos en los Grammy hace explotar las redes sociales

Presentación SATÁNICA con demonios y cuernos en los Grammy hace explotar las redes sociales

Las redes sociales se encendieron el domingo por la noche después de que las imágenes aparentemente satánicas dominaran una de las presentaciones de los premios Grammy, con fuego, cuernos y las llamadas “diablas” subiendo al escenario.

Los temas, parte de la actuación “Unholy” de los cantantes Sam Smith y Kim Petras, no solo fueron lamentados en las redes sociales; también se discutieron e incluso se anunciaron en el sitio web oficial de los Grammy y en otros lugares.

“Rodeado de acólitos de pelo largo en fundas rojas idénticas, Smith inició la actuación con un traje de látex y un sombrero de copa con cuernos de diablo”,  señaló una descripción de los Grammy , y continuó diciendo que Petras, que es transgénero, entró con “las diablas” antes de que “estallase un muro de fuego”.

Variety  calificó  la actuación como “inspirada en una película de terror” y señaló que algunos de los bailarines tenían “toques satánicos”. Y todo el espectáculo fue  presentado  por Madonna, una cantante conocida por la controversia.

Los críticos acudieron de inmediato a las redes sociales para expresar su preocupación por las escenas perpetuadas en la pantalla chica, acusando a Hollywood de invocar imágenes satánicas y lamentando la situación general del entretenimiento estadounidense.

https://twitter.com/kylenabecker/status/1622430295952605184
Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO