Policía investiga a pastor que predicó en contra de la homosexualidad

Policía investiga a pastor que predicó en contra de la homosexualidad

La libertad religiosa es un tema que ha sido ampliamente discutido en la sociedad contemporánea, especialmente en lo que se refiere a los límites y alcances de la expresión religiosa.

Recientemente, un pastor estadounidense se vio envuelto en polémica cuando pronunció su posición bíblica sobre la homosexualidad durante un congreso evangélico en Brasilia, lo que resultó en la apertura de una investigación.

Durante la predicación, el pastor David Eldridge recordó que la Biblia condena la homosexualidad y afirma que toda persona LGBT “tiene una reserva en el infierno”. La prédica, realizada durante el congreso de la Unión de Jóvenes de la Asamblea de Dios en Brasilia, fue difundida en las redes sociales y terminó generando polémica.

Ante este contexto, la Comisaría Especial para la Represión de Delitos por Orientación Racial, Religiosa, Sexual o Contra las Personas Mayores o con Discapacidad (Decrin) de la Policía Civil del Distrito Federal abrió una indagatoria para investigar el caso. Además, también serán investigados los responsables de difundir el video en internet.

Es importante destacar que la Constitución brasileña garantiza la libertad religiosa.

¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?


La Biblia condena las relaciones entre personas del mismo sexo como un pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; I Corintios 6:9). En varios pasajes bíblicos podemos ver claramente que esta es una práctica que no concuerda con la vida cristiana.


En Romanos 1:26-27 podemos ver que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. Así, Dios abandona a las personas que continúan en pecado, incluso negando lo que guía Su Palabra.

Ya en I Corintios 6:9 vemos que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Además, la Biblia enseña que Dios no crea a una persona con deseos homosexuales, sino que esto sucede a causa del pecado (Romanos 1:24-27) y también que la persona elige vivir esta práctica.

Por lo tanto, se evidencia claramente en Romanos 1:24-29 que esto está mal y debe evitarse.
Pablo, en I Corintios 6:9,10, dice algo bastante inusual acerca de la homosexualidad cuando dice: “Los que practican tales cosas…” – esto se enumera junto con la codicia, la codicia y otros pecados, no solo contra la homosexualidad – “serán no heredar el reino de Dios”.

GOSPEL PRIME

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO