Piden oración por Obispo Mario Salfate Chacana presidente de la IMPCH quien se encuentra grave por COVID-19

A través de este medio solicitamos a cada Pastor y hermano a sumarse en clamor a nuestro Dios por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana. Como habíamos estado informando, él esta hospitalizado en UCI por complicaciones respiratorias graves producto de Covid-19. Son varios días que ha estado en esta condición, manteniéndose estable en su gravedad. Ésta noche

A través de este medio solicitamos a cada Pastor y hermano a sumarse en clamor a nuestro Dios por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana.

Como habíamos estado informando, él esta hospitalizado en UCI por complicaciones respiratorias graves producto de Covid-19. Son varios días que ha estado en esta condición, manteniéndose estable en su gravedad. Ésta noche a tenido una descompensación con fiebre y complicaciones en sus pulmones, por lo que su condición es mas complicada.

Confiamos en que nuestro Dios es Todopoderoso y puede obrar milagrosamente en nuestro Obispo, por lo que rogamos que en sus hogares y cultos online le llevemos en oración, confiando que nuestro Señor simplemente dice la palabra y las cosas son realizadas.

Departamento de RRPP

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO