Perú: Un pastor evangélico no respetó el Estado de Emergencia y congregó a sus fieles en un mercado

Un pastor evangélico pidió a sus fieles congregarse en un mercado de Comas pese al Estado de Emergencia que decretó el gobierno peruano ante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ante la pregunta de la reportera de Exitosa sobre si es consciente de la situación que vive el país, el pastor sostuvo que no le teme al coronavirus porque está

Un pastor evangélico pidió a sus fieles congregarse en un mercado de Comas pese al Estado de Emergencia que decretó el gobierno peruano ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ante la pregunta de la reportera de Exitosa sobre si es consciente de la situación que vive el país, el pastor sostuvo que no le teme al coronavirus porque está protegido por Dios.

“La fe de Dios es tan grande en nuestras vidas que creemos que él es nuestro único sanador. No hay ninguna plaga y ninguna enfermedad que pueda tocarnos”, señaló.

Además, el religioso no expresó temor ante una posible detención de la Policía Nacional o de las Fuerzas Armadas y aseguró que “por causa de Dios está siendo perseguido”.

 

Fuente: exitosanoticias.pe/

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO