Como primer punto en la agenda de la Asamblea Legislativa de El Salvador, este martes el presidente del congreso, Ernesto Castro, recibió a representantes de iglesias de diferentes denominaciones en el Salón Azul, para orar por el país en el Día Nacional de Oración. “El Día Nacional de la Oración debe servir para agradecer por
Como primer punto en la agenda de la Asamblea Legislativa de El Salvador, este martes el presidente del congreso, Ernesto Castro, recibió a representantes de iglesias de diferentes denominaciones en el Salón Azul, para orar por el país en el Día Nacional de Oración.
“El Día Nacional de la Oración debe servir para agradecer por los avances que hay en este país, que poco a poco vamos construyendo. El Salvador es una nación bendecida. Tiene el nombre de quien dio su vida” dijo Castro.
Durante su discurso agradeció la presencia de los pastores y destacó que solo a través de la oración es que se vería un verdadero cambio en el trabajo del congreso.
“Agradezco a todos los que nos acompañan. Hoy, conmemoramos el Día Nacional de la Oración y ocupamos esta nueva Asamblea para recordarlo. Solo con las plegarias y la confianza en nuestro trabajo seguiremos cambiando El Salvador”
Además, Castro pidió que siguieran orando por los miembros del parlamento para que sigan realizando su trabajo bajo la cobertura de Dios.
“Quiero pedir a los salvadoreños que oren cada día por nosotros para que tengamos sabiduría en la toma de decisiones. Hoy más que nunca, las palabras ‘puesta nuestra fe en Dios’, cobran sentido. Que el camino que llevamos busque el bien y la paz”, añadió.
El grupo parlamentario Nuevas Ideas celebró el momento desde sus redes sociales:
“En esta conmemoración del “Día Nacional de Oración”, reafirmamos nuestra fe en Dios. Seguiremos tomando las decisiones correctas para nuestro país y los ciudadanos.” Se lee en una publicación de Twitter.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *