Pastores son golpeados y una iglesia demolida durante un ataque en Uganda

Pastores son golpeados y una iglesia demolida durante un ataque en Uganda

Pastor es atacado en respuesta a la conversión de cinco jóvenes musulmanes.

El 18 de noviembre, un grupo de extremistas musulmanes, armados con cuchillos, en el este de Uganda hirió gravemente al pastor Jude Sitaalo y a su esposa en un ataque contra una reunión en su iglesia.

Según el pastor, el ataque a un servicio nocturno de la Iglesia en la aldea de Nansonko, distrito de Kibuku, se produjo en respuesta a un evento evangelístico en agosto, donde cinco jóvenes musulmanes, de 19 a 27 años, se convirtieron al cristianismo.

“ Me habían advertido tres veces con mensajes amenazantes ‘ Pastor, que nuestros hijos regresen al Islam, y si no vamos a matarlo y destruir su iglesia ’ ”, reveló.

Según Morning Star News, el pastor fue golpeado con trozos de palos mientras uno de ellos lo cortaba con un cuchillo. Un miembro de la iglesia y su esposa intentaron rescatarlo, pero fueron seriamente golpeados.

“ Estamos sufriendo de los conversos de pastoreo del Islam ”, dijo el pastor de su cama de hospital.

De esta manera, Sitaalo sufrió heridas de cuchillo en la cabeza, la mano y la espalda, y su esposa también fue cortada en la frente y la espalda. Él dice que después de recuperarse, buscará el consejo de los ancianos de la iglesia antes de decidir si presentar un informe policial.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO