Este pasado miércoles (4), un pastor y urólogo de nombre Paulo Oliveira Cesar de 68 años, y su esposa Raquel Heringer Cesar de 61, fueron asesinados a puñaladas por su propio hijo, en el apartamento de la familia, en Vila Velha (Brasil). Según la Policía Civil, el estudiante de medicina de 22 años, Guilherme Heringer Cesar, asesinó
Este pasado miércoles (4), un pastor y urólogo de nombre Paulo Oliveira Cesar de 68 años, y su esposa Raquel Heringer Cesar de 61, fueron asesinados a puñaladas por su propio hijo, en el apartamento de la familia, en Vila Velha (Brasil).
Según la Policía Civil, el estudiante de medicina de 22 años, Guilherme Heringer Cesar, asesinó a sus padres, y luego se suicidó. Los forenses creen que la pareja, dormía en habitaciones separadas, y la madre, fue atacada primero, mientras dormía, recibió una puñalada en el cuello. El padre, habría escuchado el ruido, y trató de correr al baño, pero recibió varios golpes y murió.
Luego de eso, según las investigaciones, Guilherme, llamó a un familiar y le dijo que había cometido una “tontería”. Alrededor de las 4am, el estudiante se habría suicidado, informa Guiame.com.
Durante la investigación de más de 2 horas, en el apartamento de la familia, la policía encontró, una serie de mensajes satánicos escritos, en rojo, en una Biblia, y en las paredes.
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *