Pastor y su esposa mueren tratando de salvar a su hijo de ahogarse

<a>Pastor y su esposa mueren tratando de salvar a su hijo de ahogarse</a>

Un triste y desafortunado suceso, ocurrió el pasado martes 10, en la playa de Camacari, Lucena, Paraíba (en Brasil), cuando un pastor y su esposa, murieron después de intentar salvar a su hijo, que se estaba ahogando. Felisberto Sampaio de 43 años, e Inalda Sampaio de 42, entraron al agua, al darse cuenta de que su

Un triste y desafortunado suceso, ocurrió el pasado martes 10, en la playa de Camacari, Lucena, Paraíba (en Brasil), cuando un pastor y su esposa, murieron después de intentar salvar a su hijo, que se estaba ahogando.

Felisberto Sampaio de 43 años, e Inalda Sampaio de 42, entraron al agua, al darse cuenta de que su hijo, de 13 años, se estaba ahogando, informa Guiame.com.

Según la Policía Civil, el adolescente logró ser rescatado con vida, por pescadores y otro familiar, pero sus padres, no pudieron ser salvados a tiempo.

La pareja recibió atención médica, con la Reanimación Cardiopulmonar, pero no pudieron resistir. Durante 12 años, Felisberto dirigió una congregación en Quixaba, de la Iglesia Asamblea de Dios, junto con su esposa, quienes había servido al Señor, durante 17 años, y eran muy queridos por la iglesia.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO