Pastor Jack Hayford, autor de más de 500 himnos incluída la canción “Majestad”, muere a los 88 años

Pastor Jack Hayford, autor de más de 500 himnos incluída la canción “Majestad”, muere a los 88 años

Destacado líder cristiano Pastor Ha fallecido Jack Hayford. Murió el 8 de enero de 2023, a la edad de 88 años.

Cariñosamente conocido como Pastor Jack, fue el pastor fundador de The Church On The Way en Van Nuys, California, donde se desempeñó como Senior Pastor durante más de tres décadas.

Escritor prolífico y de gran éxito de ventas, Hayford fue autor (o coautor) de más de cincuenta libros y compuso 500 himnos y coros, incluida la canción de adoración internacionalmente conocida y ampliamente grabada “Majesty”.

Más adelante en su vida, Hayford fundó The King’s University (anteriormente The King’s College and Seminary) en Southlake, Texas en 1997. Se desempeñó como rector del colegio evangélico antes de entregar la rectoría a Pastor Robert Morris, senior sénior Pastor de la Iglesia Gateway. .

The King’s University informa: “Su familia dijo que murió en paz mientras dormía en las primeras horas de la mañana, después de haber cenado con su esposa, Valarie, y haber hablado con uno de sus nietos la noche anterior”.

Hayford también se desempeñó como presidente de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular (ICFG) de 2004 a 2009.

Charisma Magazine cita a Randy Remington, actual presidente de ICFG, diciendo: “Pastor Jack fue un embajador del Reino cuya influencia trascendió las fronteras denominacionales, generacionales y globales. La pasión de Jack por la adoración llena del Espíritu, la ferviente oración de intercesión y la predicación bíblica que reveló a Jesús, se modelaron en su propia vida personal. Realmente encarnó la vida a la que invitó a otros”.

“Pastor Jack vivió una vida dedicada a Jesús, una vida en la que nunca vaciló ni se desvió. Miles de pastores encontraron aliento, inspiración y principios de ministerio de por vida a través de sus escuelas y conferencias pastorales. Sus libros, canciones y enseñanzas seguirán inspirando y guiando a las generaciones venideras”, dijo Remington.

El trabajo del reino de Hayford continuará impactando al mundo incluso después de su fallecimiento, a través de los recursos que dejó con Jack Hayford Ministries.

Pastor Jack fue precedido en la muerte por su esposa, Anna Hayford. Pasó a la eternidad el 8 de marzo de 2017. Hayford deja cuatro hijos, 11 nietos, un número creciente de bisnietos y su segunda esposa, Valarie.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO