Pastor evangélico y su esposa fallecen en el cajón del Maipo

Un matrimonio fue encontrado muerto ayer en el Cajón del Maipo, específicamente en una cabaña ubicada en el sector de Baños Morales. Se trata de un pastor evangélico de San Joaquín y su esposa, ambos de aproximadamente 60 años. Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Moisés Vega Urtubia  y Nancy Vicencio Cortés. Al parecer, estaban

El pastor era de la Iglesia Metodista Pentecostal que dirige el Obispo Mario Salfate.

Un matrimonio fue encontrado muerto ayer en el Cajón del Maipo, específicamente en una cabaña ubicada en el sector de Baños Morales. Se trata de un pastor evangélico de San Joaquín y su esposa, ambos de aproximadamente 60 años.

Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Moisés Vega Urtubia  y Nancy Vicencio Cortés. Al parecer, estaban en el lugar para celebrar su aniversario.

La Polícia de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando los peritajes respectivos para investigar las causas de la muerte.

Versiones preliminares señalan que la muerte podría estar relacionada con una fuga de gas, pues Carabineros encontraron la llave de paso de gas abierta. El matrimonio habría muerto por asfixia.

Vecinos del sector señalan que nadie se habría percatado de lo sucedido. La pareja debía entregar el refugio ayer, por lo que el dueño ingresó al lugar, encontrando los cuerpos en el living.

Según consigna Soychile, Juan Sánchez, de la PDI, contó que hubo una mala combustión de una lámpara y no hay lesiones atribuibles a terceros.

Fuente: lasegunda.com

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO