Pastor es atacado con ácido por los musulmanes y pierde parte de su visión.

Pastor es atacado con ácido por los musulmanes y pierde parte de su visión.

Grupo de musulmanes embosca al pastor después de que se niega a dejar de evangelizar.

El 22 de diciembre, el pastor Frank Mutabaazi de Mbarara, Uganda, fue atacado con ácido por extremistas musulmanes en una emboscada. El pastor se quedó solo con la escasa visión en uno de sus ojos y con dificultad para comer debido a las quemaduras.

En ese sentido, después de que el pastor predicó en el servicio nocturno de una iglesia en el área de Kasubi en Kampala, un extremista musulmán que pretendía ser miembro de la congregación lo saludó, lo elogió por su sermón y pidió que lo llevaran al área de Busega en el oeste de Kampala

Según Morning Star News, el pastor que estaba a punto de regresar a su casa en Mbarara, a casi cinco horas de distancia, acordó dar un aventón. Él dice que cuando se dirigían a la carretera principal, el hombre comenzó a hacer varias llamadas.

Sin embargo, cuando se acercaban a una rotonda, el hombre dijo que quería irse, y el pastor dijo que todavía estaban lejos de su destino, pero el hombre respondió que quería visitar a un amigo primero.

“ Al salir del vehículo, aparecieron tres hombres vestidos con trajes islámicos y sacaron una botella y comenzaron a rociarme por la ventana mientras gritaban que era un enemigo de su religión, así como un engañador que no es digno de vivir ”, dijo.

Además, según el pastor, había recibido varias amenazas en su teléfono exigiendo que detuviera los eventos evangelísticos en Masaka y Cambala en el centro de Uganda, Mbale y Pallisa.

“ Hemos estado monitoreando sus actividades malvadas de cambiar a nuestros miembros al cristianismo. Que se sepa que su vida está en riesgo ”, dijo uno de los mensajes.

Finalmente, el pastor afirma haber tomado muchas precauciones, pero nunca esperó que un musulmán asistiera a un servicio religioso disfrazado de cristiano. Mutabaazi todavía está luchando por recuperarse y no pudo presentar un informe policial. El ataque fue el último de muchos casos de persecución de cristianos en Uganda.

GOSPEL PRIME

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO