Noticias Cristianas

¿Papa Francisco e Israel se unen para darle el paso al Anticristo en el Tercer Templo?

Publicado por La Verdad Ahora

El tercer templo de jerusalem será construido en tiempos angustiosos según la profecía, en el tiempo del fin será levantado, los pasos para dicha construcción están ya en marcha el tiempo está cerca la venida de Jesús se acerca cada día más, para la batalla final.

Hace unos días anunciamos que en Jerusalem había comenzado una campaña con el fin de reunir fondos para inaugurar el Primer Instituto de Formación para Sacerdotes incluyendo a los Levitas del Tercer Templo en Jerusalén. El Instituto ha sido denominado Nezer HaKódesh Kohanic.

Sin ir mas lejos hemos publicado hace 12 días el rabino Baruch Kahane, quien es un erudito en las leyes relacionadas al servicio en el templo fue el SACERDOTE elegido para administrar el Tercer Templo en Jerusalem. Baruch Kahane pertenece al Instituto Berurá Halacha, creado por el rabino Avraham Isaac HaCohen Kook.

Varios fundamentalistas judíos, cristianos y musulmanes creen que estamos en los “Últimos Tiempos” que conducirán a la gran batalla del Armagedón entre las fuerzas del bien y del mal. Un acontecimiento que podría abrir esta “caja de Pandora” sería la toma del Monte del Templo por los fundamentalistas judíos para construir en ese lugar el Tercer Templo de Jerusalén.

Claro, todo este plan incluye el apoyo de Roma, mediante la activa participación del Papa Francisco, quien según especialistas aseguran que realizará una misa secreta en Jerusalem antes del 23 de septiembre.

La cuestion es ¿Donde realizará esa tan anunciada misa? En un 95% existe la posibilidad de que se efectúe en el Tercer Templo, ya que los judios esperan el espaldarazo de la religión católica para ganar aceptacion alrededor del Mundo.

Todo parece un plan macabro y oscuro, ya que al involucrarse la Gran Babilonia Católica, estaría significando un aval para cometer una “locura” bélica y generar claro una guerra de enorme magnitud o quizas la necesidad tanto para judios como catolicos que “el Mesias” aparezca en la tierra.

Mientras la figura del Papa Francisco gana fuerza y el amor del mundo, el Vaticano promueve libremente el ecumenismo y ahora evidentemente camina en busca de la Religión Única Mundial con el apoyo de Israel.

 

Fuente: Noticias Finales

Comentarios

Comentarios