Papa apoya la ideología de género elogiando a la «Monja de las Trans»: «Rezo por ti y tus chicas”

Francisco elogió un proyecto de la monja Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans”; por haber desarrollado una obra de acción social dirigida a acoger a hombres trans que no tienen condiciones de vivienda, viven en prostitución y drogas. La monja abrió recientemente un complejo de doce pequeños apartamentos para el

Francisco elogió un proyecto de la monja Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans”; por haber desarrollado una obra de acción social dirigida a acoger a hombres trans que no tienen condiciones de vivienda, viven en prostitución y drogas.

La monja abrió recientemente un complejo de doce pequeños apartamentos para el público. Los transexuales no tienen que pagar el alquiler y siguen recibiendo ayuda alimentaria durante la pandemia. La propiedad se les presta por tiempo indefinido.

El proyecto se denomina Complejo Sostenible Costa Limay para mujeres transgénero; está dirigido a mujeres trans entre 40 y 70 años.

Al conceder una entrevista para comentar sobre la inauguración, la hermana Mónica reveló que recibió mensajes del Papa Francisco alabando la iniciativa.

«Querida Mónica, Dios, que no fue al seminario ni estudió teología, la recompensará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas”, dijo el Papa, refiriéndose a los hombres trans con el género femenino “chicas”.

La declaración del Papa fue vista como un respaldo a la ideología de género, que predica que las personas pueden verse a sí mismas teniendo un sexo psicológico diferente al sexo biológico.

Uno de los sitios web católicos conservadores más grandes del mundo, Life Site News, criticó al líder del Vaticano.

“El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de las verdades de la fe, donde llamaron rebelión y ‘pecado grave’ a un hombre ‘intentar convertirse en mujer’”, dice el sitio web .

Al parecer, la crítica no se debió a la recepción de transexuales en condiciones de vulnerabilidad, sino a la connotación favorable del Papa en relación a la ideología de género.

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO