Padres de familia lucharán en oración contra nuevo “club satánico extraescolar”

Padres de familia lucharán en oración contra nuevo “club satánico extraescolar”

Los padres de una comunidad de Virginia están indignados después de que se enviara una casa con los alumnos un folleto que anunciaba un nuevo Club Satánico extraescolar.

Los organizadores del Templo Satánico y de la Alianza Razón celebrante reuniones mensuales en la Escuela Primaria B.M. de Chesapeake, Virginia, a partir del 15 de diciembre.

Como ha informado Noticias de CBN, el club fue creado por la organización religiosa no teísta Templo Satánico y comenzó a ganar atención nacional en 2016. Según su página web, el único objetivo del grupo es dar a los estudiantes una alternativa a los clubes cristianos extraescolares.

“El Templo Satánico no aboga por la religión en las pistas”, afirma el grupo en su página web. “Bajo embargo, una vez que la religión invade las pistas, como lo han hecho los Clubes de Buenas Noticias, el Templo Satánico luchará para asegurar que se respete la pluralidad y la verdad libertad religiosa”.

El folleto enviado a los estudiantes y padres de Chesapeake dice que ve a “satán como una figura literaria que representa una construcción metaférica de rechazo a la tiranía y de defensa de la mente y el espíritu humano.” Además, afirma que “el satán extraescolar no intenta convertir a los niños a ninguna ideología religiosa”.

Pero los padres no se lo creen

“No soy un predicador ni un pastor, pero defiendo a Dios, y no puedo tolerar que un gobierno municipal / consejo escolar se encargue de un club en la escuela para ‘divertirse con satanás ‘a los niños de primaria “, dijo Stan Epps Jr. a CBN News.

Epps añade: “No tendré miedo de defender la seguridad de nuestras futuras generaciones y no me llamaré porque puede ‘ofender’ a la gente. Estoy consternado”.

 Las Escuelas Públicas de Chesapeake ( CPS ) dijeron a CBN News en una declaración por Correo electrónico que el club “no es un club aprobado por el Distrito Escolar, y ningún empleado del Distrito está actuando como patrocinio del club”.

El Superintendente Dr. Jared Cotton dijo: “El Distrito Escolar tiene políticas y procedimientos estables desde hace mucho tiempo que permiten diversos grupos de la comunidad utilizada nuestras instalaciones financieras con fondos públicos. Esta es una práctica común entre los distritos de todo el estado y la nación. A lo largo de los años, diferentes grupos religiosos han solicitado y se les ha permitido todas las instalaciones fuera del horario escolar.  Por ley, CPS no puede discriminar en base a las creencias entre los grupos que desean alquilar nuestras instalaciones”.

Jeremy Rodden, un padre, plana inscribe un hijo de segundo grado en el club y lo califica de “buena noticia”.

“Estoy deseando inscribir un mi hijo de segundo grado en este club extraescolar”, escrito en Facebook. “Este club no practica ningún tipo de adoctrinamiento religioso, una diferencia de otros clubes que se ofrecen en esta escuela y en las escuelas de todo Chesapeake Public Schools”.

June Everett, cuyo perfil de Facebook dice que trabaja en el Templo Satánico, promovió el volante de la escuela.

“Algunos padres muy ansiosos se pusieron en contacto con nosotros en octubre solicitado ASSC, y acabamos de recibir la aprobación oficial del distrito”, dice su publicación.

Según el volante del grupo satánico, los padres deben dar permiso a sus hijos para asistir al club que promeve “el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la expresión creativa”.

Pero muchos padres ven los esfuerzos del club por hacer publicidad a los niños pequeños con una imagen de dibujos animados del diablo como un señor de una “batalla espiritual” alcalde.

“Ya es bastante malo que hayamos quitado a Dios, pero no vamos a dejar que satanás entre … especialmente en los más pequeños”, dijo Annie, que dirige un grupo de defensa de los niños, Desenmascarar Virginia Beach. “Hemos luchado tanto por estos niños en todo lo que ha pasado en los últimos años… Esto es el colmo”.

Continuó: “Estoy llamando a todos los patriotas, todos los cristianos, todas las iglesias para que salgan el 15 de diciembre a las 2:00 pm… Vamos a orar y vamos a interceder porque esto es una batalla espiritual en este momento. Vamos a interceder y Dios siempre gana. Vamos a ganar y satanás va a perder”.

La reunión de la oración será organizada en nombre de Chesapeake Parents for Freedom y Unmask Virginia Beach.

“Jesús ama a estos satanistas, pero están comprometidos”, acadió. “Involucrar. Aquí es donde me pongo en la brecha y digo no”.

Los clubes extraescolares de Satanás han quirúrgico en distritos escolares de todo el país, como en California, Illinois, Pensilvania, Ohio y Oregón.

Pero el club extraescolar que comienza en la escuela primaria de Chesapeake está suscitando una preparación adicional entre las familias porque un empleado de Walmart citó recientemente a satanás en su manifiesto para explicar su razonamiento para disparar y matar al menos a siete personas en la tienda cercana de Chesapeake.

El tiroteo, que tuvo Lugar a cinco minutos de la escuela primaria B.M. Williams, es el segundo título de gran repercusión en Estados Unidos en noviembre.

Las Escuelas Públicas de Chesapeake dijeron en su declaración que al año el club extraescolar al “orden del día de la próxima reunión ordinaria del Consejo Escolar el 12 de diciembre de 2022, para una discusión mayor”.

Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO