Organizadores cifran en 50 mil los asistentes a “Marcha para Jesús” en Chile

En un ambiente festivo y de absoluta tranquilidad, se desarrolló esta jornada en la capital la ‘Marcha de Jesús’, organizada por las iglesias evangélicas y protestantes en conmemoración de su día. La caminata comenzó a las 11 de la mañana en Plaza Italia y culminó en el frontis del Palacio de La Moneda, donde se

Maribel Fornerod | Agencia UNO

En un ambiente festivo y de absoluta tranquilidad, se desarrolló esta jornada en la capital la ‘Marcha de Jesús’, organizada por las iglesias evangélicas y protestantes en conmemoración de su día.
La caminata comenzó a las 11 de la mañana en Plaza Italia y culminó en el frontis del Palacio de La Moneda, donde se dio paso a un acto que contó con diversas muestras musicales.
Según la organización del evento, se estima que el número de convocados osciló entre los 30 y 50 mil, por lo que éste fue considerado todo un éxito.
Juan Carlos Reyes, uno de los coordinadores de la marcha, indicó que sienten “gran satisfacción, porque se han superado las expectativas, los cálculos originales, la Alameda ha sido desbordada. Gracias a Dios se ha dado todo en un ambiente de calma, de festividad, con el propósito de exaltar a Cristo”.
En tanto, sobre la manifestación del Movimiento por la Diversidad Sexual, MUMS, que congregó a un grupo de personas en una ‘Besatón pro Matrimonio Igualitario’ en Plaza Italia, Reyes señaló que “creemos que cualquier persona tiene derecho de expresarse y nosotros no respondemos a ningún tipo de provocación”.
“No queríamos que se empañe este ambiente de festividad”, dijo al cerrar.

Víctor Pérez | Agencia UNO

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/10/31/organizadores-cifran-en-50-mil-los-asistentes-a-marcha-de-jesus.shtml

3 comentarios
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

3 Comentarios

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO