NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Noticia de Último Momento Según nos informa el destacado presentador de radio, Todd Starnes, las autoridades del condado de Los Ángeles están tramitando la papelería necesaria para retener al pastor John MacArthur, bajo el cargo de “desacato al tribunal”. Jenna Ellis, la abogada representando a MacArthur y la iglesia de Grace Community Church, después de

🚨Noticia de Último Momento🚨 Según nos informa el destacado presentador de radio, Todd Starnes, las autoridades del condado de Los Ángeles están tramitando la papelería necesaria para retener al pastor John MacArthur, bajo el cargo de “desacato al tribunal”. Jenna Ellis, la abogada representando a MacArthur y la iglesia de Grace Community Church, después de comunicarse con el pastor, informó al público que el pastor MacArthur espera volver a predicar desde el púlpito el próximo domingo.
Este es un hombre de 81 años, hermanos. Mientras tienes líderes de iglesias de 20, 30 y 40 años en todo el país, no solo acobardados por el miedo en sus hogares, sino además, usando su energía para criticar y difamar al pastor MacArthur por la postura que ha tomado, este hombre de más de 80 años, que se supone que está en el grupo de alto riesgo ante el nuevo coronavirus, no solo se mantiene fiel al llamado, pero además, confronta las autoridades civiles que usando la ley humana, intentan suspender la ley divina.
Pase lo que pase, DIOS es bueno, y ÉL preservará a sus escogidos. Más de un mes reuniéndose como es deber, y nadie ha enfermado. En todo, DIOS se llevará la gloria.
1 comment
La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

1 Comment

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO