Nicaragua encarcela a pastores y acusa a evangelistas estadounidenses de delitos después de realizar campañas

Nicaragua encarcela a pastores y acusa a evangelistas estadounidenses de delitos después de realizar campañas

El misionero Britt Hancock del ministerio Mountain Gateway siguió el llamado de Dios para ayudar a liderar campañas de evangelización masiva en Nicaragua, donde, según él, asistieron cerca de un millón de personas. 

Ahora enfrenta cargos penales por parte del gobierno de Nicaragua, junto con su hijo Jacob y su nuera Cassandra, por acusaciones de lavado de dinero y crimen organizado.

El fiscal general de Nicaragua también anunció que 11 pastores nicaragüenses de Mountain Gateway enfrentan los mismos cargos.

“Mountain Gateway desea declarar públicamente que niega estas acusaciones y que está entristecido por esta situación”, afirmó un comunicado de prensa de la organización. “Mountain Gateway ha seguido diligentemente todos los requisitos legales en los EE. UU. y Nicaragua que se aplican a las organizaciones religiosas y sin fines de lucro”.

“Estos cargos se basan en información errónea y Mountain Gateway hará todo lo que esté a su alcance para resolver esto a través de canales diplomáticos”, continúa el comunicado.

Hancock le dijo a CBN News que las acusaciones se producen después de que Dios hizo cosas maravillosas en 2023 a través de los alcances del ministerio en el país centroamericano.

“Este último año, lo vi sanar a personas, liberarlas y transformar sus vidas”, escribió Hancock a CBN News. “Estoy triste y muy preocupado de que nuestros pastores, mis amigos, estén en prisión en este momento”.

por Mundo Cristiano

Alejandro Villegas
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO