Navidad sangrienta: Mata a su esposa en iglesia de Testigos de Jehová y se suicida

Navidad sangrienta: Mata a su esposa en iglesia de Testigos de Jehová y se suicida

El hecho se produjo en Colorado, Estados Unidos, cuando el sujeto, cuya identidad se desconoce, ingresó a la sede religiosa con una pistola y le disparó a su pareja, quien murió en el acto.

Un horrendo feminicidio mantiene conmocionada a los habitantes de Thornton, en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en plena mañana de Navidad.

El hecho se produjo en la iglesia de los Testigos de Jehová. El sujeto, cuya identidad se desconoce, ingresó a la sede religiosa con una pistola y le disparó a su pareja, quien murió en el acto.

Inmediatamente después, el hombre se suicidó. Estos lamentables hechos se registraron cerca de las 9:00 horas del domingo 25 de diciembre.

En primera instancia, la Policía de Thornton respondió a una llamada de emergencia en la que se reportaba un incendio en la estructura del Salón del Reino, una congregación de Testigos de Jehová en Thornton.

Sin embargo, al llegar a lugar los oficiales se les informó que dos personas recibieron disparos y murieron en la escena. La mujer no identificada recibió un disparo mortal de su esposo, quien luego disparó con la misma arma se mató.

Ambos adultos eran anteriormente miembros de la congregación del Salón del Reino y fallecieron en las instalaciones de esa iglesia, ubicada en 951 Milky Way en Thornton.

PERU21

La Verdad Ahora
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO