Días después de que la iglesia Oak Cliff Bible Fellowship de Dallas, Texas, anunciara que su líder, el pastor Tony Evans, se retiraría temporalmente del púlpito debido a un pecado oculto, el ministerio de enseñanza bíblica de Evans, The Urban Alternative, ha cancelado el crucero por la Riviera Mexicana que él iba a liderar este otoño.
Heather Hair, portavoz de The Urban Alternative, informó a Roys Report que la organización decidió que era “mejor” cancelar el crucero tras el anuncio de la iglesia. “Después del anuncio de que el Dr. Tony Evans dejará sus funciones pastorales en OCBF mientras sigue el proceso de sanidad y restauración establecido por los ancianos, The Urban Alternative ha optado por cancelar el crucero a la Riviera Mexicana con Tony Evans”, explicó Hair.
Anteriormente, un representante de The Urban Alternative, fundada por Evans hace más de 40 años, había indicado a The Christian Post que el crucero, previsto del 9 al 16 de noviembre, continuaría a pesar de la retirada de Evans del liderazgo de la iglesia el domingo pasado.
Sin embargo, el martes, un agente de Inspiration Travel, que gestionaba el crucero con suites que costaban hasta casi 4.000 dólares por viajero, comunicó a The Christian Post que el evento seguiría adelante debido a que The Urban Alternative es una entidad separada de Oak Cliff Bible Fellowship. El agente añadió que The Urban Alternative tenía una obligación contractual de continuar con el crucero.
Ahora, tanto Inspiration Travel como The Urban Alternative han retirado la información sobre el crucero de sus sitios web.
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *